miércoles, 29 de abril de 2009

Derrota

Los Sixers cayeron a noche tras realizar de nuevo un partido bastante mediocre para lo que venían siendo las series, por segunda vez seguida. Pero no se puede dejar de mencionar el árbitraje durante toda la noche. Howard, que fue el mejor jugador con diferencia la pasada noche, mereció ser expulsado en los primeros minutos de partido por un codazo intencionado y sin balón de por medio a la cabeza de Dalembert.

Dalembert casi se queda sin las pocas neuronas que tiene, y es que lo que hizo Howard merecía el máximo castigo posible y la expulsión del partido directamente. Pero los árbitros, barriendo para casa,como hicieron toda la noche, dejaron la cosa en una simple técnica. Lamentable.
Los Sixers están esperando a que la NBA revise la jugada y castigue a Howard al menos el próximo partido, pero visto como están las cosas no me extrañaría nada que hicieran la vista gorda. Stern dijo después del partido que Howard era " he's a very, very nice young man"·. Fantástico, pero intentó agredir a un jugador.

Además, en la rueda de prensa, DiLeo se quejó airadamente de que Howard vive descaradamente en la zona, y que nunca le pitan tres segundos defensivos, ya sea en ataque o en defensa, a pesar de que se pasa la vida viviendo ahí. Miller y Ratliff también se quejaron de lo mismo.

Dejando de lado el tema de los árbitros, el partido por parte de Philly volvió a estar por debajo de lo heo las primeras noches. Los Sixers fueron prácticamente siempre a remolque , a pesar de hacer una buena salida. Miller vuelve a ser el de final de temporada y no el de los primeros partidos de la serie, pecando de mucho individualismo y precipitación. Los Magic llegaron a estar 14 puntos arriba a 8 minutos del final, pero Philadelphia volvió a luchar hasta casi el último momento para acercarse a los 6 (82-76), dónde se acabó todo, ya que los Magic acabaron el partido con un parcial de 9-2.

En Philadelphia el mejor fue Iguodala con 26 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Tuvo momentos muy buenos, en los que fue casi el único que tiraba del carro. Además, otro que está haciendo una buena serie es Willie Green, que ayer volvió a tener un buen partido, acabó con 16 puntos. Lo peor fue el banquillo donde entre todos se combinaron para unos míseros 6 puntos.

Por los Magic, Howard hizo un partidazo, 24 puntos y 24 rebotes. Además, Lewis vivió su mejor partido de la serie, 24 puntos y 4 rebotes.

Orlando 91-78 Philadelphia : Boxscore

La eliminatoria se traslada ahora a Philadelphia donde podría poner punto y final.

4 comentarios:

BPelaz dijo...

Este partido era clave...Del tema Howard, si que es verdad que Dalembert lucha 'demasiado' por el rebote, pero el codazo de Howard no tiene disculpa ninguna. 1 partido seria lo suyo.

BPelaz dijo...

Acabo de leer que Howard ha sido sancionado con un partido por el tema de Dalemebert. Buenas noticias Bias...

costalgaraldals dijo...

remontando sabe mejor la victoria. Ahora es la hora de asestar el golpe, ORLANDO me empieza a caer bastante mal... me parece poco un partido de sanción ¡¡¡

Pedro dijo...

Un partido está bien, lo que está mal es que no fuera expulsado.