miércoles, 15 de abril de 2009

Ni Thad arregla esto


Los Sixers volvieron a perder ayer contra unos Celtics que no contaban ni con Garnett ni con Ray Allen (sancionado un partido por el incedente con Varejao). Volvió Thaddeus, pero a pesar de su gran partido Philadelphia suma su sexta derrota seguida.

El partido terminó como casi siempre. Final igualado y con posesión a favor la estrategia (por llamarlo de alguna forma) es ABSOLUTAMENTE siempre la misma. Iguodala contra el mundo. Pués acabó como muchas veces, perdimos, contra un equipo que utilizó la mayoría del partido a su segunda unidad. Una derrota vergonzosa, una más de tantas esta temporada.
Lo increíble es que hagamos siempre lo mismo, y ya todos los equipos nos tienen más que calados. Pero el que se sienta en el banquillo parece que no dá para más.

En la primera ronda lo más normal y casi seguro es jugar contra los Celtics. Pués si no les ganamos a los suplentes jugando en el Wachovia además, con Ray Allen y Kevin Garnett 4-0 y para casa.

En los Sixers Iguodala terminó con 25 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, Thaddeus 18 puntos en 29 minutos, Andre Miller 15 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes y desde el banco Lou Williams aportó 14 puntos.

En los Celtics el mejor fue Paul Pierce con 31 puntos. Además, Tony Allen 18 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes y desde el banco Glen Davis 15 puntos y 5 rebotes.

Philadelphia 98-100 Boston : Boxscore

5 comentarios:

BPelaz dijo...

Pues estos posiblemente sean vuestro rivales...a ver si les pillais mejor.

The Virus dijo...

Hola Bias creo que es la priemra vez que me paso por aquí y decirte que el blog esta muy guapo y que te lo curras.

En cuanto al partido, yo soi de Celtics, y sin Allen y Garnett teniais posibilidades de ganarnos, pero como bien tu dices el que se las juega siempre es el mismo Iguoadala y ya todos os tienen calados en lo que vais a hacer.

Este verano va a ser muy movido para los Sixers, entrenador nuevo...¿que tal te parece Eddie Jordan? para mi es mejor que Avery Johnson y Dileo por supuesto.

En cuanto a lo de si Miller debería irse fuera este año estoy contigo, sí deberian no renovarle e ir al draft a por un buen base, para mí brand tambien sobra, deberían juntar un buen ala-pívot junto con Dalembert y serían un conjunto demoledor en la zona.

De todos modos aún son jóvenes y les falta experiencia, Young promete, Iguoadala lo mismo aunque para mí en mucho menor grado que Thadeus y a ver que pillais este año en el Draft.

Saludos... a por cierto pasate por mi blog . Te tengo agregado a blogs amigos.

http://nbablognoticias.blogspot.com/

Sir Charles dijo...

Creo que la culpa no solo la tiene Dileo la tiene casi toda el señor Ed que para mi no vale para nada aparte de renovar a Iggy por algo que creo que nadie estabamos de acuerdo no se le ve que tome decisiones acertadas si no mas que seguir cobrando y fuera es un mal manager pero muy malo que se vaya a su casa

BPelaz dijo...

Y por cierto, me temo que en la proxima semana; 10 dias a mas tardar; Sacramento deberia anunciar la contratacion de Eddie Jordan para el año que viene...asi que imagino que tendreis que buscar otro señores.

Bias dijo...

Hola The Virus, creo que te equivocas en una cosa, no creo que Brand sobre, el que sobra precisamente es Dalembert, si lo qeuréis en Boston hasta os lo regalamos.