miércoles, 8 de abril de 2009

Se aleja el quinto puesto


Los Bobcats volvieron a ganar a los Sixers por tercera vez esta temporada, Larry Brown le tiene bien tomada la medida al equipo.

La verdad es que personalmente ya me dá un poco igual lo que queda a partir de ahora, porque a pesar de terner las mismas derrotas que los Heat, entre otras cosas nos queda afrontar dos partidos con los Cavs y uno con los Celtics, con lo que tras estas dos derrotas ante Bobcats y Nets el panorama pinta casi de un solo color ya. La lesión de Young estaba claro que iba a hacer daño, nos faltan dos titulares de principio de temporada como él y Brand.

El partido tenía toda la pinta de seguir la senda del disputado antes lo Nets. Los Sixers hicieron un horrible primer tiempo, sin defender absolutamente nada, y los Bobcats llegaron a estar 20 puntos arriba a falta de 7 minutos para el descanso, dónde el único que daba la talla por parte visitante era Lou Williams. Sin embargo en el segundo tiempo vimos una nueva imagen, y liderados por Iguodala, Miller y Willie Green, Philly dió la vuelta al partido, que se acabaría decidiendo en los últimos segundos. A falta de 36 segundos, con los Sixers uno arriba, Wallace anota una canasta tras airball de Felton y puso a su equipo arriba. En la siguiente posesión, Iguodala fallaría el tiro que nos pondría por delante, y Wallace anotaría dos tiros libres en la siguiente posesión. Los Bobcats estaban tres arriba, y Philadelphia no pudo llevar el partido a la prórroga tras sendos fallos de Iguodala y Green desde la línea de tres puntos.

En Philadelphia, el mejor fue Lou Williams, con 2o puntos. Buen partido de Green, que acabó con 17 puntos, y Miller 23 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes. Además, Iguodala 19 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, pero malos porcentajes de tiro.

Por lo Bobcats, Felton volvió a salirse contra nosotros, incluso consiguió su mayor anotación en un partido NBA con 32 puntos, además de 6 rebotes y 5 asistencias. Partidazo también de Wallace, 29 puntos y 11 rebotes, y de Diaw, 17 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias.

Charlotte 101-98 Philaelphia : Boxscore

2 comentarios:

BPelaz dijo...

Jugando mal y casi la liais...

costalgaraldals dijo...

vaya rush final que se están marcando ¡¡¡ mejor que empiece lo serio y veremos realmente al nivel que se ponen.