miércoles, 1 de abril de 2009

Sixers pasan por encima de Hawks

Philadelphia no tuvo problemas la pasada noche para ganar a unos desacertados Hawks que cada vez tengo más claro aún si cabe que tienen que ser nuestros rivales en primera ronda.

Los Sixers dominaron de principio a fin, y solo un mal inicio de último cuarto hizo sembrar un poco las dudas, cuando los Hawks se pusieron a un punto, pero no acabó siendo más que un espejismo y esta vez no tiramos un partido que se tenía dominado a la basura.
La mala noticia es la lesión de Thaddeus Young, que solo pudo jugar diez minutos la pasada noche. El jugador se lesionó el tobillo, y aunque no parece que resista gravedad, todavía faltan las últimas pruebas para saber el alcance defenitivo. Esperemos que no afecte al genial estado de forma que atravesaba.

En Philadelphia los mejores fueron los dos Andrés, Iguodala acabó con 19 puntos y 8 asistencias y Miller, 18 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes. Además, desde el banco, Speights que estaba pasando por una etapa complicada, consiguió 16 puntos y 3 rebotes. Mención especial para Willie Green que después de muchísimo tiempo volvió a cuajar un buen partido, hizo 15 puntos (7/9).

Por los Hawks, el jugador que pudo haber vestido la elástica Sixer este verano, Josh Smith, hizo un partidazo, 33 puntos (13/15 en t/c) y 5 rebotes. El resto de titulares estuvieron bastanet mal, se salva Ronald Murray desde el banco, 19 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, a pesar de su 5/14 en tiro.

Philadelphia 98-85 Atlanta : Boxscore

2 comentarios:

BPelaz dijo...

Si no es por Josh Smith les meteis de 20....que estos vayan a ser cuartos del este....

costalgaraldals dijo...

4 ??? solo hay 5 teams por encima del 50 % de victorias en el Este... va a ser de escándalo ¡¡¡ seguro que hay alguna sorpresa ... al menos en 1ª ronda ... ya veréis, ya ...