viernes, 22 de mayo de 2009

Andre Miller MVP 08/09

Si recordáis durante la temporada lleve a cabo mes a mes una sección llamada "el termómetro".
El objetivo, además de valorar las actuaciones mes a mes de los jugadores, era dar a final de temporada el premio a mejor jugador de los Sixers durante este año.

Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo

El termómetro del último mes ( la parte final de temporada y los playoffs ) no lo hice por el descanso que me tomé después de caer contra Orlando. De todas formas, eso no cambia el resultado final.

Para mí , o para este blog, Andre Miller ha sido el MVP de la temporada. Y seguramente lo sea incluso por segundo año consecutivo. Nada tiene que ver lo que piense sobre su futuro aquí, simplemente ha sido el jugador más regular durante todo el año y el más importante. Quizás tuvo un mal final de liga , o mejor dicho, muy irregular, aunque en los playoffs volvió a ser uno de los mejores.

Ha tenido una interesante lucha con Iguodala por el premio , pero por sus méritos a lo largo de todo el año me parece el justo vencedor.

Espero que Thaddeus y Brand sean el próximo año candidatos. De hecho, Thaddeus ya fue el mejor jugador en el termómetro de Marzo, y posiblemente solo la lesión lo apartó de serlo también en Abril.


El mejor base de la franquicia desde Mo Cheeks.

5 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Comparto tu opinión, ha sido el más regular ... pero muy "igualado" con Dalembert ¡¡¡¡ je je ju

Sir Charles dijo...

Dalembert para mi el tio mas negado del equipo


Por cierto haber si cambiamos con alguien la pick quiero a FLINN si o si

The Virus dijo...

Coincido contigo.

Sammy fuera ya jeje!!

Bias dijo...

Sir Charles tú eres de los míos jeje

Pedro dijo...

Yo estoy con costalgaraldal, el más regular del equipo ha sido Dalembert, antes de empezar el partido ya sabías lo que iba a hacer.

Y lo del pick hay que ir a por la elección de Charlotte porque con la nuestra Flynn es imposible.