martes, 19 de mayo de 2009

Korver,Thibodeau,Casey....


Kyle Korver parece que está dispuesto a salirse de su contrato el próximo mes de Julio. El jugador en una entrevista a KXNO no ha dicho explícitamente que lo hará, pero ha dejado caer que si sabe que hay algún interés por él en la liga, esto es un negocio y está preparado para moverse de nuevo. No tengo dudas que si los Sixers estuvieran interesados en él, volvería sin dudarlo a Philadelphia.

¿Son sus palabras un guiño?


Se confirma lo que era un secreto a voces. Tom Thibodeau, el famoso asistente de los Celtics se entrevistará con Stefanski en los próximos días. Tom ya perteneció a los Sixers durante un año en los que estuvo bajo las órdenes de John Lucas (año 95).

No me gustaría que fuese nuestro entrenador. LLeva 19 años de asistente, es curioso que nunca le diesen una oportunidad. En esos 19 años, sus equipos estuvieron en el TOP-10 de menos puntos encajados en 15 temporadas, no se puede negar que es una cifra demoledora.
No discuto para nada que sea un grandísimo asistente, pero otra cosas es ser entrenador jefe, y en estos momentos no estamos para experimentos.

Pero os voy a contar algo. Tengo el pálpito y la sensación de que acabará consiguiendo el trabajo por delante de Jordan, Avery, Collins y todos los que han sonado. No sé porqué, pero me lo imagino en el banquillo de los Sixers la próxima campaña. Ahí lo dejo.

De todas formas no es el único asistente que suena.....


Dwayne Casey es otro. Puede estar cerca de una entrevista con Ed. Seguramente os suene de entrenar hace unos años (2005) a los Wolves, fue el relevo de Saunders, y fue fue despedido por McFail cuando llevaba año y medio en el cargo, una decisión que algunos fans de Minny todavía siguen lamentando. Desde aquella no han levantado cabeza.

Esta temporada ha sido asistente de Rick Carlisle en Dallas, y los Sixers parecen interesados en entrevistarse con él.

Si Thibodeau no me acaba de convencerme, Casey menos..... y no creo que su entrevista en caso de producirse sea más que un mero trámite en la búsqueda del nuevo entrenador.

Howard Eskin, ha dejado caer que un asistente de los Spurs también será entrevistado por los Sixers en los próximos días. Lo que no sé sabe es el nombre. De hecho, Eskin a dicho que espera que entre Thibodeau, Casey, y el asistente de los Spurs salga el nombre de la persona que ocupará el banquillo el próximo año.

Eskin no es nada fiable, pero ahí queda.

4 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Decántate por un nombre, anda...

Yo voto por Casey

BPelaz dijo...

Suena interesante lo de Korver, es justo lo que no tiene el equipo, un tirador puro que puedan contar con minutos, no como Kareem Rush...

costalgaraldals dijo...

que no vuelva Korver ¡¡¡ xd es que en Utah no ha playa de surferos ????

Pedro dijo...

Pues cállate, me acabo de levantar, he encendido el portatil para ver el orden definitivo del draft (orden anti-Ricky totalmente) y me encuentro con un artículo en que dicen que tambíen vamos a entrevistar a Kurt Rambis. Hemos pasado de entrevistar entrenadores a entrevistar asistentes. Mala cosa.

Y lo de Korver sería un sueño-