viernes, 29 de mayo de 2009

Más entrevistas

Stefanski continúa con su criba. Jeff Van Gundy y Doug Collins pueden entrevistarse por primera vez con él en próximas fechas, mientras hay otros que ya hasta repiten. Tanto Eddie Jordan como Casey volverán a reunirse con Ed para una segunda toma de contacto.

¿Y Thibodeau? Pués aunque en algunos lugares ya lo den por casi descartado , yo no estaría tan seguro. Todavía no se sabe si tendrá una segunda entrevista. El hecho de que ahora vayan a entrevistar a JVG es algo realmente curioso, ya que el propio Van Gundy alabó hace unos días a su antiguo asistente y recomendó su contratación, ¿y ahora puede estar luchando por el mismo trabajo? Uhmmmm

Van Gundy ya pasó olímpicamente de los Sixers una vez, ahora que se quede donde está, que está muy bien.

Por otro lado, se confirmó hace unos días que Rambis y Jay Wright estaban fuera de la carrera, y también el propio Avery Johnson confirmó él mismo que continuará en ESPN como analista.

Por lo que a día de hoy los que siguen como candidatos son Casey,Thibodeau, Jordan, Van Gundy, Collins y Chris Ford

Parece ser que Ed está muy impresionado con Casey, pero no creo que se pueda atrever a contratarlo entre otras cosas por miedo a equivocarse, le acabaría costando probablamente el puesto si se equivocase, sería una apuesta arriesgadísima. Y ya se sabe que la primera norma establecida en la NBA es salvar tu culo ante todo.

5 comentarios:

BigBen dijo...

JVG me parece un entrenador bastante del tipo de los 76ers de ahora: defensa, lucha...si, demasiado amarrategui a veces.
De todas maneras, no creo que sea el mejor coach para seguir confiando en los jovenes y dando oportunidades a Speights, Jason Smith...

Pedro dijo...

A mi de esa lista JVG y Chris Ford me producen pesadillas. De los otros Eddie Jordan me sigue pareciendo una opción fiable y los asistentes no los conozco, mucho riesgo apostar por uno de ellos, pero puede salir bien.

costalgaraldals dijo...

yo pondría, de derecha a izquierda (foto)
- entrenadora, ayudante entrenadora, el del medio fuera, asistenta técnica y fisioterapeuta ¡¡¡¡
seguro que haríais una gran temporada ¡¡¡

Mo Sweat dijo...

Estoy con Costas, aunque yo el puesto de entrenador principal se lo daría a la segunda por la izquierda.

Pedro dijo...

Al final Eddie Jordan según se puede leer ya en ESPN.