jueves, 21 de mayo de 2009

Rambis, Draft, Miller....


Stefanski está en Los Ángeles dónde se reunió primero con Kurt Rambis y al día siguiente con Casey. Además también podría tener algún contacto con Adrian Dantley.

Que se entrevisten muchos asistentes no creo que quiera decir nada. Sinceramente creo que el único asistente que tiene serias opciones de conseguir el trabajo es Thibodeau, de quién ya os dije que tenía la sensación que al final acabaría consiguiendo el empleo ( solo es una sensación mía )

Por otro lado , de los que llevamos tiempo sin saber noticias son D.Collins y Avery Johnson. ¿descartados?



Por otra parte, y ya como todos sabéis, los Clippers fueron los afortunados con el número uno del Draft en el sorteo de anteayer. Poco han tardado en encontar el relevo ideal para Elton Brand.
Después de conseguir a principo de temporada a Randolph, a los Clippers se les presenta una oportundiad de oro de hacerse con los servicios de un jugador destinado al menos a ser un 20-10 en la liga como Griffin. Luego ya se verá si se queda en un Boozer, o llega a ser un Karl Malone.

Respecto a los Sixers, personalmente no traigo buenas noticias. La verdad es que hacernos con Flynn con nuestro pick a día de hoy es una utopía. El jugador ha subido su caché, y tanto Knicks, como Nets, como Pacers, o sobretodo Suns , se plantean hacerse con sus servicios llegada la oportunidad. En el caso de los Suns, Kerr está enamorado de él, y los Suns buscan ir preparando el relevo de Nash, es casi seguro que draftearán un base, y se les llega Flynn algunas voces aseguran que es su hombre y no lo dejaran pasar. O nos movemos y subimos algún puesto la noche del Draft (delante de Phoenix), o Flynn parece fuera del alcance.

Además, otro jugador que me gustaba mucho, y que sería un robo a lo "Thaddeus Young" en el 17, en estos Workouts ya ha empezado a subir como la espuma, pero vamos, era algo que me esperaba. Hablo de Jrue Holiday.

Haré un repaso de vez en cuando a lo que nos dan distintas webs del Draft, a día de hoy, 21 de Mayo, estos son los nombres :

NBA Draft.net: Ty Lawson
Draft Express: Eric Maynor
Chad Ford (ESPN): Eric Maynor
Real GM:Jonny Flynn
Sports Illustrated: Chase Budinger
Hoops World: Eric Maynor
The Draft Review: Ty Lawson
Basket Draft:Jonny Flynn
My NBA Draft:Eric Maynor
The Hoop Doctors: Jeff Teague
NBA Draft Depot:Terrence Williams
The Hoops Report: Jonny Flynn
NBA FanHouse: Jeff Teague
Draft Empire: Wayne Ellington



Por su parte, el Miami Herald habla de un posible interés de los Heat en Miller. Los Heat solo pueden ofrecerle la Mid-Level, por lo que en caso de que el interés sea real seguramente tendrían que llegar a un acuerdo con los Sixers para hacer un sign & trade.

De todas formas, me parece el típico rumor veraniego que se queda ahí, no creo que haya que darle más importancia, veremos muchos más como estos. Miller ya dijo que de moverse lo haría a la costa Oeste, e irse a Miami, un equipo de nivel parecido o inferior a los Sixers, y ganando seguramente menos o lo mismo no lo veo realista. De hecho, los Heat quieren liberar salarios e ir a por un gran agente libre en 2010, por lo que a Miller no creo que le vayan a dar más que la Mid en todo caso, y eso es algo que Stefanski parece tener intención de hacer también.

6 comentarios:

Pedro dijo...

Yo tampoco veo mal el tema si en vez de a Flynn elegimos a Maynor. Tienen un nivel parecido a priori y luego vete a saber cuál sale mejor.

Respecto a subir puestos los Bobcats quieren cambiar su pick 12. Si, lo se, no es una subida exagerada que digamos, pero es que quieren a cambio un exterior y un interior, la oportunidad de colarles a Dalembert es real y habría que aprovecharla, aparte de que con el pick 12 yo creo que nos garantizamos a Flynn o a Maynor.

JR Sanchis dijo...

Está más cerca de Karl Maolone que de Boozer. ¿Quén necesita? Trabajar un tirito de 4 metros que le permita ser más dominante y un gran base al lado.

Pirrimarzon dijo...

Yo insisto: Por qué no gusta tanto Lawson para el puesto de base?? A mí me parece un muy buen recambio de Miller...

Otra cosa, Griffin jugaría de 4 o 5 en los Clippers? POrque tener a un tío como Randolph que cobra 14 kilos aprox saliendo desde el banquillo me parece un lujo muy alto para un equipo que no está ni en playoffs

Pedro dijo...

Imagino que en los Clippers habrá traspasos. No puedes tener un juego interior con Griffin, Randolph, Camby, Kaman y Jordan que requeriran muchos balones si además tu base es Baron Davis, necesitarían varios balones y además cortarían la progresión de DeAndre Jordan.
Yo apuesto por Randolph como primera salida.

Bias dijo...

Pedro, a mi Maynor me gusta, estaría bien, pero prefiero a Flynn o a Holiday, pero vamos, que si cae Maynor no pasaría nada. Lo que pasa es que Flynn siempre fue una debilidad mía, y verlo en los Sixers la ostia.

Pirri, a mí personalmente Lawson nunca me gustó.

BPelaz dijo...

Randolph y Camby son claros candidatos a salir de los Clippers. Griffin todavia necesita mejorar mucho el tiro para ser Boozer, lo de Malone para despues.
¿Un base para Philadelphia? Lawson me pega bastante, y me temo que a Holiday os le van a quitar, es solo una sensacion.