viernes, 1 de mayo de 2009

Verguenza y ridículo


Se veía venir. Es lo de toda la temporada. Los Sixers una vez más no han sabido aprovechar las circustancias y cuanto más de cara lo hemos tenido peor lo hemos hecho. El equipo dió ayer una imagen lamentable y la temporada acaba con el peor de los sabores posibles tras el partido de ayer.

Es una pena, porque antes de empezar la serie yo pensaba que los Magic nos iban a pasar por encima sin problemas, y sino fuera por el triple de Turkuglu, seguramente estaríamos en segunda ronda. O quizás no, porque con este equipo todo puede pasar. Pero lo que más pena dá es que al igual que el año pasado hemos desaprovechado un 2-1 con ventaja de campo a favor.

La imagen de ayer ha sido lo peor que he visto en mucho tiempo, y es que los Magic ganaron el partido en el minutos uno. No hubo color en toda la noche, y la paliza fue de escándalo, no merece más comentarios. El equipo salió pensando en las vaciones en Cancún, o algo por el estilo, porque es inexplicable.

Felicidades a los Magic por el pase, han sido justos vencedores.

Philadelphia 89-114 Orlando : Boxscore

Yo me tomaré alguna semana de descanso porque ha sido una temporada larga y necesito un pequeño descanso. Volveré con muchos profiles de jugadores de cara el draft y con cosas nuevas sobre la próxima temporada, Dalembert y Green , el futuro de Miller etc después de unas mini- vacaciones.

6 comentarios:

BPelaz dijo...

Una pena...otra vez lo habeis tenido casi todo de cara para pasar de ronda...
Ahora a planear la siguiente temporada porque se prevé movida en Philly.

Pedro dijo...

Todo el post se resume en la primera frase que has escrito: se veia venir.

Es cierto, los seguidores del equipo podemos estar indignado, ofendidos, cabreados, pero no sorprendidos. Ha sido al colofón normal a una mala temporada.

costalgaraldals dijo...

a pensar en positivo ... lo primero Dalembert fuera y después alguno más ...

Mo Sweat dijo...

Disfruta de las vacaciones, Bias.
La temporada sin duda ha sido rara, altos y bajos y los play-offs han ido por el mismo camino.
Lo primero que hay que cambiar es el entrenador y después... un base si se va Miller y un center no estaría mal. Y traspasar a Dalembert claro.

Marcos Moreno dijo...

pues a mí Dalembert es un tío que no me desagrada. peculiar y peligroso a veces, pero mejor que muchos pivots con cara de tonto que parecen no enterarse de nada.

y ha habido momentos de la temporada que ha estado aguantando el nivel del equipo.

Alex Punzón dijo...

la verdad esue no todo pero casi todo a sido malo, brand no a respondido, dalembert esta frenando a spheigths, miller se quiere ir...

solo se salvan lou y thadeus... suerte para la que viene