martes, 23 de junio de 2009

Mi Mock Draft

1. LA Clippers: Blake Griffin
Una de las elecciones más cantadas de siempre. A pesar de tener un juego interior bastante poblado, los Clippers no pasarán del mejor jugador del Draft.

2.Memphis Grizzlies: Ricky Rubio
Nadie quiere jugar en Memphis, desde Rubio pasando por Thabeet , Harden o Curry, se han negado a hacer un workout con los Grizzlies. Visto lo visto, creo que los Grizzlies seleccionarán el mejor jugador diponible para luego intercambiarlo por una ronda un poco más baja.

3. Oklahoma City Thunder: Hasheem Thabeet
Los Thunder están completamente condicionados a la elección de los Grizzlies. Rubio, Thabeet o Harden son sus opciones, y yo creo que por este orden.

4. Sacramento Kings: Jordan Hill
Los Kings deben ir a por Rubio, veo bastante probable un trueque con los Grizzlies en el que Sacramento mande a Hill (que cubre un puesto que los Grizzlies tienen colgado con alfileres) y algo más a cambio de Ricky. Si no pueden hacerse con Ricky , estoy casi seguro que su elección será Jrue Holiday (o quizás Evans)

5.Washington Wizards: James Harden
Es un pick difícil de predecir, ya que hay bastantes probabilidades de que los de la capital lo acaben traspasando. Pero llegado este punto, el mejor jugador diponible seguramente sea Harden, del que no pasará el equipo que finalmente escoja con este pick. Si ya salió antes, otras opciones podrían ser Jordan Hill o Sthepen Curry.

6.Minnesota Timberwolves: Jrue Holiday
Los Wolves buscan un base. Podrían negaciar algo con los Grizzlies para hacerse con Rubio, pero parece complicado. La cosa estará entre Evans y Holiday, aunque Flynn también parece tener opciones.

7. Golden State Warriors: Tyreke Evans
El propio Jordan Hill confirmó que si cae hasta aquí, desde la franqucia de la Bahía le dejaron ver que seguramente lo elijan. Como lo normal es que ya este fuera (aunque creo que es uno de los jugadores con mayores posibilidades de caer) , creo que se decidirán por Evans , a pesar de ya tener a Monta Ellis. Otra opción puede ser Brandon Jennings.

8.New York Knicks : Sthepen Curry

Es un secreto a voces que los Knicks quieren a Curry, y que Curry quiere a los Knicks. En caso de estar fuera, la opción Holiday parece ser la que más gusta en la gran manzana. Si se da un hipotético caso en el que ambos ya han salido, Jordan Hill o Jonny Flynn sería la elección de los Knicks.

9. Toronto Raptors: Demar DeRozan
Están a la busca y captura de un escolta o un alero. El jugador más talentoso en esas posiciones llegado este punto es sin duda Demar DeRozan, que casi con total seguridad me atrevería a decir que va a ser la elección de los canadienses, en la búsqueda de su nuevo Vince Carter. Si está fuera, Earl Clark o Gerald Henderson podrían ser los escogidos.

10.Milwaukee Bucks : Jonny Flynn
Los Bucks tienen este verano una dura decisión a la hora de decidir si quedarse con Sessions o con Villanueva (la economía hace imposible que puedan quedarse con los dos). Todo apunta a que se decidirán por un base, y Jonny Flynn será sin duda su elección sino ha salido antes (hay bastantes posiblidades). Si no está, Brandon Jennings puede ser el hombre aquí.

11.New Jersey Nets: Earl Clark

Muchos nombres han sonado para los Nets, y últimamente tanto Terrence Williams como Tyler Hansbrought han cobrado muchísima fuerza. Sin embargo, si está disponible, apostaría a que Earl Clark será su elección.

12.Charlotte Bobcats: Terrence Williams
La cosa estará seguramente entre Williams y Gerald Henderson, dos jugadores muy del perfil de Brown. Aunque con Larry nunca se sabe.

13. Indiana Pacers : Eric Maynor
Difícil pick, los Pacers ya tienen a TJ Ford, pero Jarret Jack acaba contrato y a pesar de que les gustaría retenerlo podrían verlo marchar. Así que o bien toman un base (Maynor y Jennings si está disponible tienen todas las papeletas), o cambian de planes y se decantan por Blair para darle más fuerza a su juego interior.

14. Phoenix Suns: Brandon Jennings
Los Suns buscan talento en las posiciones de base y alero. Si Jennings llega a este punto, su elección será segura, sino podrían jugársela con Lawson , Austin Daye o James Johnson.

15. Detroit Pistons: BJ Mullens
Se rumorea que Mullens tiene una promesa de los Pistons, por lo que seguramente sea su elección.

16.Chicago Bulls: Dejuan Blair
Los Bulls son el otro equipo que se rumorea que han hecho una promesa a Mullens , pero parece difícil que la puedan cumplir porque Detroit selecciona antes. Están intentando escalar posiciones, sino lo hacen, Blair si está disponible, o Tyler Hansbrough, serán el pick. Otra opción podría ser Wayne Ellington si deciden buscarle un sustituto desde ya a Gordon.

17. Philadelphia Sixers: Tywon Lawson
La cosa parece que está entre el que este disponible entre Ty y Maynor. Si ambos están fuera (lo dudo), Teague o sobretodo Wayne Ellington podrían ser nuestro pick.

18. Minnesota Timberwolves: Austin Daye.
Siguiendo con los rumores, parece que Austin tiene una promesa de los Wolves en este pick. Si ya ha salido, podrían tomar un base sino lo han hecho con su primera selección.

19.Atlanta Hawks: Jeff Teague
Están interesados en un base o un pívot. Viendo la escaseza de hombres grandes, lo normal es que seleccionen un base. Teague, Lawson o Maynor podrían llegar. Además, parece que también tienen en bastante estima a Wayne Ellington.

20. Utah Jazz: Tyler Hansbrough
Se ha rumoreado mucho con los Jazz y este jugador. Si está fuera, podrían encajar aquí James Johnson o Sam Young.

21. New Orleans Hornets : Gerald Henderson
Otro pick complicado, ya que los de Louisiana parece que quieren venderlo. Suponiendo que no lo hicieran, Gerald Henderson (a pesar de las predicciones sino lo toman los Bobcats creo que puede bajar muchísimo) podría ser la elección para intentar reforzar el puesto de escolta. Otra opción sería Wayne Ellington.

22. Dallas Mavericks : Wayne Ellington.
Los Mavs están a la espera de que caiga uno de los bases proyectados más arriba. Collison y Mills son otras opciones, pero no los acabo de ver para los Mavs. Sino llega nadie, podría reforzarse con el mejor escolta que este disponible.

23.Sacramento Kings:Chase Budinger
Llegados a estas instancias, se hace muy difícil predecir. Podrían tomar un base sino lo han hecho con su primera elección, sino podrían optar por el mejor jugador diponible.

24.Portland Trail Blazers: Darren Collison

Parece ser uno de los equipos interesados en escalar posiones. Sus miras podrían estar dirigidas hacia un base. Patrick Mills encaja en el perfil de lo que le puede gustar a Pritchard, pero no sé si a McMillan, me encaja mucho mejor Darren.

25.Oklahoma City Thunder: Omri Casspi
El año pasado en una situación parecida seleccionaron a Ibaka. Pueden hacer al igual este año, solo que con Omri Casspi , Victor Claver o Nick Calathes.

26. Chicago Bulls: James Johnson.
Esta elección puede volar como parte de un trade up. Sino, que mejor que optar por el mejor talento disponible.

27. Memphis Grizzlies: Toney Douglas
Danny Green, Taj Gibson, DaJuan Summers, Derrick Brown, Pendergraph....

28.Minnesota Timberwolves: Danny Green
Es bastante probable que traspasen esta elección. Lo mismo que en el anterior pick , mucha gente tiene cabida.

29. L.A Lakers: Patrick Mills
Pueden optar por un base suplente. Mills o Collison serían buenas opciones.

30. Cleveland Cavaliers
: Victor Claver
Tengo la sensación de que los Cavaliers no están muy interesados en añadir un rookie a su plantilla. Que mejor que draftear a alguien pensando en el futuro, como Casspi, Claver o Calathes.

5 comentarios:

Sanse #15 dijo...

hay tres jugadores q formaron parte del ekipo campeon de la ncaa este año q son: ty lawson, tyler hansbrough y wayne ellington. El primero base titular se marco una final four tremenda, el segundo es el maximo anotador en la historia de north carolina, ademas de otros muxos records y premios a nivel nacional, por ultimo ellington todos hablan de el como un tirador eskisito y se pudo comprobar en la final. alguien me puede explicar porq nadie cuenta con ninguno de los tres para los puestos altos del draft. salu2

BPelaz dijo...

Casspi gusto mucho en Sacramento y hablaron con él sobre la posibilidad de quedarse un año mas esperando, y estan de acuerdo.
Hay dos jugadores que me tienen algo extrañado: Thabeet (si pasa del #3 me da que se va algo atras...) y Jennings (que me gustaria que saliera lo mas atras posible).

Pirrimarzon dijo...

Si caen Hansbrough o Budinger al 23, me doy con un canto en los dientes. Espero que Petrie no la cague.

Bias dijo...

Sanse, son jugadores limitados en cierto aspectos. Sobre Lawson se tienen dudas sobre su altura y su adaptación a la NBA, y Hansbrough no tiene casi capacidad atlética, por ejemplo. Wayne Ellington siempre estuvo algo infravalorado.

Juan Estevez dijo...

PARA DAR NUESTRAS OPINIONES Y PRONOSTICOS SOBRE EL DRAFT, CELEBRARE EN MI PAGINA UN "LIVE CHAT" DESDE DOS HORAS ANTES DEL ACONTECIMIENTO.
ME ENCANTARIA QUE FORMEN PARTE DE EL!!!

ACA ESTA MI PAGINA:

www.lanaranjabasket.blogspot.com

HORARIO: 2 HORAS ANTES DEL DRAFT, DESDE LAS 6 PM DE ARGENTINA Y 5 PM EAST TIME (PONGO ESE HORARIO PARA QUE NO HAYA CONFUCIONES).

ADEMAS TE INVITO A VER LOS PERFILES QUE REALIZE DE LOS PRINCIPALES PROSPECTOS:

http://lanaranjabasket.blogspot.com/search/label/NCAA

SALUDOS Y ESPERO VERLOS A TODOS EN EL CHAT!!!!!