lunes, 1 de junio de 2009

Presentación de Jordan ante los medios


Interesante puesta a punto de Jordan en su presentación ante los medios como nuevo entrenador de los Sixers. Ha dejado cosas muy interesantes.

-Ha dicho que está excitado con entrenar a estos jugadores, que tiene varios All-Star en potencia, jóvenes talentos que llegaron a lo playoffs en los dos últimos dos años, y que ahora es tiempo de dar un paso más.

-Dice que le gustaría entrenar a Miller, Stefanski que estaba al lado dijo que iba a intentar renovarlo. Varios candidatos a ser escogidos en este Draft por los Sixers, como Flynn, Holiday o Teague, han dicho que no les importaría lo más minímo ser suplentes el año que viene de Miller, y que seguro que aprenderían mucho con él.

-Tiene mucha confianza en Jason Smith (que era uno de los jugadores que estaba en la sala, además de Iguodala y Green). Yo nunca fuí un fan de Jason, más bien lo contrario, pero si está recuperado podría dar sus minutos de calidad saliendo desde el banquillo.

- No habló de Young, pero la verdad es que tampoco mencionó voluntariamente a ningún otro jugador fuera de Brand y de los tres que estaban allí.

-Dice que este es el último desafío para él " Dicen que Nueva York es el último desafío, pero eso es Broadway.En deportes, si puedes hacerlo aquí, puedes hacerlo en cualquier lugar."

-Cree que los actuales jugadores pueden mejorar su tiro de 3 puntos (esto más bien debe ser cosa de Ed)

-Sobre Dalembert, ha dicho que su trabajo es intentar que ayude, pero sino ayuda lo suficiente, existen roles más pequeños, y luego incluso otras alternativas. Parece bastante claro que casi no cuenta con él. (por cierto que hoy han salido unas declaraciones del propio Dalembert en su "estado más puro", ya sabéis, él hace todo bien, toda la culpa es de los demás y del entrenador, y para rendir aún mejor necesita más mimitos)

-Stefanski ha dicho que si la temporada empezase hoy, Brand estaría listo para participar. En estos momentos se encuentra trabajando en LA.

-Ed también ha dicho que los jugadores deben de acordarse del 6 partido de playoffs este verano cada vez que tiren un tiro a canasta o levanten pesas, aunque insistió en que la eliminatoria se perdió con el canastón de Turkuglu en el cuarto partido.





Aquí podéis ver más vídeos sobre su introducción


Por cierto, ¿y esa camiseta? ¿será la nueva, o parecida?

2 comentarios:

Pep dijo...

Vaya camiseta mas guapa joder!

Buena pinta tiene este Eddie! ESpero que haga mejorar a los mas jovenes y que de muchos minutos a los mejores!!

Saludos!

Pedro dijo...

Este año una de las cosas que más ilusión me hace es la camiseta y esa de ahí desde luego tiene una pinta chulísima.