viernes, 12 de junio de 2009

Segundo Workout y charla con Ed


Ha tenido lugar el segundo workout de los Sixers, en el que han vuelto a participar cinco jugadores. Ha sido sobretodo un workout de tiradores.

A Darren Collison , Dionte Christmas y Wayne Ellington, ya os los presenté a fondo con anterioridad.

Por su parte, Jack McClinton, es un escolta undersized de la universidad de Miami, un anotador, con muy buen tiro, al igual que Marcus Thornton, que viene de LSU, y que es un jugador de características parecidas aunque no tiene los problemas de altura que tiene Jack.

Collison , Dionte y Ellington, tuvieron un buen workout, sobretodo el primero, los Sixers quedaron impresionados con él.

A la hora de atender a la prensa, Collison se mostró muy confiado en sus posibilidades, y dejó entrever que no piensa que sea peor jugador que muchos de los que están colocados en las previsones delante suya. Pero no es hablar por hablar, ya que tiene toda la razón.

De hecho, el año pasado si se hubiera presentado habría sido Top-20 con la gorra, era un jugador mismamente con más nombre que Ty Lawson. Sin embargo la mala campaña de UCLA, no mejorar en demasía respecto a su año anterior y la gran cantidad de bases de esta año le han hecho bajar mucho en las previsones.

Los Sixers cometerían un error si toman antes a Lawson o Maynor solo porque ahora tienen más nombre.

Podéis ver el vídeo del Workout aquí

Por su parte, Ed Stefanski en la página web del equipo compartió un chat con los fans. De hecho tuve la suerte de que me contestara una pregunta, seguramente la más facilita de las que envié, pero estaba visto que iba a contestar a cosas muy básicas y no se iba a meter en berenjenales, al menos se agradece el detalle de la charla ya que no es normal en un GM.

Le pregunté por Thaddeus Young, y si pensaba que podía ser un Top-5 o Top-6 en su posición.
La pregunta iba más que nada dirigida para conocer el grado de estima que le tiene, y si lo valora como casi todos los fans de los Sixers. Me contestó esto :

" Yo creo que tiene un gran potencial. Mucho depende de él, pero su ética de trabajo es fantástica. Debe de trabajar en el manejo de balón y seguir aumentando su rango de tiro, si esto ocurre, es uno de esos top players de los que estás hablando "

Además , otra cosa importante que comentó es que el día 23 de Junio se dará a conocer algo respecto al logo. Podéis consultar el resto de la charla aquí.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

Un gran detalle eso de contestar a los aficionados...

Sobre Collison solo me queda decir lo mismo que tu. Un tio que de sus cuatro temporadas en la NCAA, ha llegado a tres Final Four siendo titular siempre tiene que tener algo.
Ójala lo pillara Sacramento en el #23.

Pirrimarzon dijo...

Venga, Bias, ya formas parte de la élite de los bloggeros junto con Mo_Sweat y su historia del autógrafo del mismísimo Mo, jajaja

Volviendo al tema, sorprende la poca estima que le tienen los expertos mockers a Darren Collison, es cierto. Para mí es una versión mejorada de cantidad de bases defensivos que pululan actualmente por la NBA, como los Lue, Claxton (éste por culpa de las lesiones) y compañía. Y viendo lo bien que ha caído George Hill en los Spurs...

Saludos