viernes, 5 de junio de 2009

Stefanski & Jordan, de nuevo en escena

Esta vez en la radio, y han dicho cosas muy interesantes otra vez. Algunas cosillas:

-Jordan ha dicho que para él el jugador con mayor potencial de este equipo es Thaddeus Young. Además, también cree que Speights y J.Smith tienen mucho potencial.

-Stefanski ha dicho que este será un gran verano para Lou. Cree que puede ser un buen tirador, pero que toma malos tiros.

- EJ ha comentado que ya ha tenido cuestionables hombres altos en su plantilla como Haywood y O.Polynice, y Dalembert es otro de ellos.

-Para EJ, el hueco de Miller es demasiado grande para que un Rookie pueda cubrirlo desde el primer día. Al parecer, y esto lo añado yo, para la franquica lo ideal sería renovar a Miller dos años, y luego darle el relevo con el base de este Draft.

- Stefanski fue preguntado por Hinrich y Gordon. Al primero lo puso por las nubes, mientras que del segundo no dijo nada.

-Por sus palabras, la sensación que hay es que Miller no va a volver.

-Reggie Evans, Ivey y Willie Green no fueron mencionados en toda la entrevista.

-Stefanski y Jordan mencionaron numerosas ocasiones a J.Kidd, a modo ejemplarizante. Con él ya trabajaron ambos en NJ, y es un jugador que acaba contrato este verano.

-Ed ha dicho que este equipo está todavía en reconstrucción.

Aquí se puede escuchar la entrevista

1 comentario:

Pedro dijo...

La idea de dar importancia a los jovenes está clara y me alegra mucho. Respecto a Dalembert me esta gustando la actitud de Jordan, o mejoras o no tienes sitio, y como ha dicho ya tiene experiencia en casos así por lo que sabe como actuar.