martes, 30 de junio de 2009

Summer League Orlando

Los Sixers participarán la próxima semana en las ligas de verano que tienen lugar en Orlando.Llevarán un equipo conjunto con los Nets, algo que ya se dió a conocer bastante atrás pero nunca acabe de entender el motivo, además de que sinceramente no me gusta mucho.

Por parte de los Sixers, participará el rookie Jrue Holiday, Marreese Speights y Dionte Christmas, que ha sido invitado por la organización. Veremos si consigue ganarse un contrato, ojalá. Jason Smith todavía no está en considicones para participar ya que aún no ha terminado por completo su recuperación.

Los Nets mandan a su primera ronda de este año, Terrence Williams, además de a Chris Douglas-Roberts. Además, también han invitado a dos buenos jugadores universitarios, A.J Abrams, un escolta que hizo una gran carrera en Texas, y Jeff Adrien, compañero en la pintura del pasado número dos del Draft, Hasheem Thabeet, y uno de los mejores reboteadores de la NCAA, tiene posiblidades de hacerse con un contrato en la NBA aunque no haya sido drafteado.

Además,el roster también incluye a jugadores como Rob Kurz (estuvo el año pasado en los Warriors, y es un jugador local),Chris Johnson (otro undrafted, de LSU) Blake Ahearn, Gary Forbes o Marcus Slaughter.

La verdad es que es un muy buen equipo para una liga de este tipo, veremos como se reparten los minutos, espero que Christmas cuente con los suficientes para demostar cosas.

Además del combinado Nets-Sixers, participarán los Orlando Magic, Indiana Pacers, Oklahoma City Thunder, Utah Jazz y Boston Celtics.

Los jugadores realizarán unos entrenamientos previos los días 3,4 y 5.
Los partidos darán comienzo el día 6, podéis consultar el calendario y horarios aquí.

Por otra parte, mañana se abre el plazo para que las franquicias puedan empezar a negociar con los agente libres, y los Sixers tienen este año la papeleta de Andre Miller. A ver que se cuece.

9 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Dónde puede ver también el resto de rosters para la Orlando Summer League?? Estoy buscando y no las encuentro.

Gracias Bias

BPelaz dijo...

Bastante curioso eso de compartir equipo entre dos franquicias...a ver quien dirige eso para dar minutos a todos a gusto del consumidor.

sixers29 dijo...

En principio es por motivos económicos.

Bias dijo...

Ya me imaginé lo de los motivos económicos, de los Nets para ser más exactos, su dueño es la cosa más tacaña de la NBA.

Bias dijo...

Pirri, los rosters completos de todos los equipos creo que no se conocen aún, cuando esten creo que en la página de los Magic las van a colgar.

JR Sanchis dijo...

Pasa factura la crisis. Utah no celebrará su summer league, por ejemplo.
Por cierto, qué expectativas hay en torno al sophomore de Colorado St. ¿Le veremos minutos?

Anónimo dijo...

¿que tal dionte christmas?
¿Podrá tener un buen papel como suplente en los sixers?
¿Por que no fue drafteado?

Bias dijo...

JR, Jason Smith no va a jugar la liga de verano.

Anónimo, no fue drafteado porque algunos GM son unos inútiles, nada nuevo. En el papel de tirador, 15 minutos pp o así creo qe podría hacer un muy buen papel.
Te dejo el enlace a un post que le hice:

http://unpaseoporelspectrum.blogspot.com/2009/05/scout-dionte-christmas-4.html

Anónimo dijo...

Hola no se si te molestara que ponga esto aqui pero es que no he encontrado un correo para enviartelo.

Era para saber si quereis intercambiar los links de nuestras webs.

un saludo

www.archivosnba.com
archivosnbaweb@gmail.com