domingo, 12 de julio de 2009

Summer League, Miller...

El viernes se puso el punto y final en Orlando a una nueva edición de las Summer League en la ciudad de Florida, y el combinado Sixers/Nets acabó su periplo con una nueva derrota.Tanto Eddie Jordan ya en un principio, como algunos jugadores, han reconocido que no ha sido una buena idea esto de hacer un equipo conjunto, pero la economía manda.

Holiday en el último partido firmó 8 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, mientras que Speights se quedó en 13 puntos y 3 rebotes. Por su parte, Christmas no jugó el último partido ya que se encuentra en Las Vegas para jugar allí con los Clippers.

Como anécdota, comentar que Marreese fue incluído en el segundo quinteto del torneo:

First team: G Russell Westbrook, OKC; G James Harden, OKC; F Tyler Hansbrough, IND; F Ryan Anderson, ORL; C Roy Hibbert, IND

Second team: G J.R. Giddens, BOS; G/F Kasib Powell, ORL; F Nick Fazekas, BOS; F D.J. White, OKC; C Marreese Speights, NJ/PHI

En cuanto a Miller, se sigue sin conocer su destino, y los últimos rumores apuntan a un interés de los New York Knicks que vienen de "fracasar" en sus intentos de hacerse con Jason Kidd o Grant Hill. NY está metido de pleno en el plan 2010, por lo que el contrato que le podrían ofrecer no debería ser lo que está buscando Miller.

Se rumorean varias opciones, como un contrato de un año por la Mid (imposible que Miller acepte eso), uno de 3 años y 18 millones (la mid completa tres años) y un sign & trade en el que Duhon recalaría en los Sixers y Miller firamaría un contrato de 10 millones y un año. El propio agente de Duhon reconoció que estaban explorando esta última posiblidad.

Sacar a Duhon por Miller sería para mí gusto un excelente acuerdo, pero los Sixers parece que no piensan igual, ya que no están del todo convencidos debido al hecho de que solo le queda un año de contrato. Se dice que Stefanski ha pedido alguna ronda del draft o otro jugador.

Por Miller no vamos a conseguir nada mejor que Duhon, sería un excelente base suplente, y tiene una buena mano desde la línea de tres puntos. Si de verdad se diera esa posiblidad, lo cerraba con los ojos cerrados. De todas formas lo normal es que a Miller no le interese ese contrato.

6 comentarios:

BPelaz dijo...

Cuanta razon tiene Jordan...al final hemos podido ver un poco de Speights y cuatro detalles de Holiday, pero el dolar anda mal...

J-Bo dijo...

Miller sería un grandísimo refuerzo para los Blazers...

Pirrimarzon dijo...

Lo que no entiendo es la locura colectiva por darle largas a Miller. A mí me parece que puede dar aún un buen rendimiento, tiene experiencia, y puede suponer la base de donde puedan aprender los jóvenes talentosos de estos Sixers. Crees que Lou+Holiday es una pareja de bases fiables??

Bias dijo...

No se trata de eso, se trata de que el jugador quiere un contrato de 30 millones y 3 años para quedarse en Philly, así que , no way.

PeP dijo...

El traspaso con Duhon se ha desmentido, así que... ya veremos que pasa con este culebron, que tiene pinta de que va a ir por largo...

Quiero movimentos en Philly!!

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo sobre si van a contratar a Dionte Christmas?