viernes, 10 de julio de 2009

Tercer y cuarto día Summer League

Las ligas de verano continúan por el mismo camino. Los Sixers volvieron a perder otros dos partidos por sendas palizas, y hoy tiene lugar el último encuentro en el que nos jugamos "salvar el honor".

La buena noticia es que en estos dos últimos partidos vimos una mucha mejor imagen de Christmas, sobretodo en el primero, en el que anotó 18 puntos con un 4/6 en t/3 en 15 minutos. La pasada noche se quedó en 10 puntos en 18 minutos. Aaron Mckie tiene bastante confianza en el chico, lo conoce bastante bien porque ambos son ex-jugadores de Temple, seguro que podría ser una pequeña baza para su fichaje.

Jrue Holiday hizo su mejor partido hace dos días, pero ayer sin embargo hizo el peor en lo que llevamos de torneo. Hace dos días se fué a los 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, mientras que ayer se quedó en 7 puntos , 2 asistencias y 5 pérdidas.

Speights por su parte tengo la sensación de que es el que se toma esto ya de un modo mucho más relajado si es posible (al igual que Douglas-Roberts), hace dos días 12 puntos y 4 rebotes y ayer 10 puntos y 9 rebotes. Dió la sensación de que simplemente esta allí para cumplir el expediente.

Orlando 108-86 Sixers/Nets
Thunder 83-Sixers/Nets 62

Por su parte el fichaje de Andre Miller por Portland sigue en stand bay, y algunas voces incluso aseguran que los Blazers ya lo han descartado, debido a su edad, su pretensiones, su excaso tiro exterior y su defensa. A su agente cada vez le quedan menos puertas en la que llamar, y sino es con Portland no va a tener otro lugar en el que conseguir el dinero que quiere.

Para reforzarnos en el puesto de base los últimos nombres que vienen sonando son Price o C.J. Watson, pero en estos momentos parece que buscan más que el mínimo. La verdad es que a día de hoy las oficinas están casi que completamente paradas, salvo en el tema Miller.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por Dionte, es bastante bueno
¿Despues de esto conseguirá sacarse un contrato en los sixers?
¿Por cierto Aaron mckie esta de entrenador, asistente, o algo?

BPelaz dijo...

Christmas va mejorando. De todas maneras, no esta siendo algo agridulce esta Summer League?

costalgaraldals dijo...

bastante diría yo.

JR Sanchis dijo...

Grandisimo nivel el de Anterson y Psycho T, al igual que Hibbert.

Jackie Silva dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Bias dijo...

Anónimo, McKie es asistente , sí.

BigBen, fue un poco coñazo, sí.