lunes, 3 de agosto de 2009

Ivey vuelve, Warrick dice no

Royal Ivey regrasara la proxima campaña a los Sixers despues de que en el pasado mes de Junio decidiera no hacer efectiva la opcion por un año que todavia le quedaba. El jugador ha conseguido un contrato ligeramente superior al minimo por una campaña.

Me parece un error su regreso, una vez que el propio jugador no habia hecho en su momento efectiva la opcion de prorrogar su contrato (aunque siempre dejo la puerta abierta para volver a los Sixers). Es un jugador de caracteristicas parecidas al Holiday actual, buen defensor y que puede enchufar de tres cuando esta abierto. Algo que ya podia hacer Holiday , Ivey no aporta nada distinto, solo puede restarle minutos innecesarios a Jrue.

No seria mala idea traer todavia a Luther Head, que no es un base al uso y que siempre ha sido un gran tirador exterior, aunque las miras ahora parece que estan mas dirigidas a reforzar la zona interior.

Sorprendente y inesperada fue la oferta que le hicieron la semana pasada los Sixers a Hakim Warrick, que rechazo a los propios Sixers y los Cavs para irse a Milwaukee, a la busca de minutos y quien sabe si suena la campana, un buen contrato en el famoso 2010. Philadelphia le ofrecio al jugador algo mas de tres millones por una temporada, oferta ligeramente superior a la de los Bucks.

Era un jugador innecesario, por eso sorprende un poco este "esfuerzo" economico. Warrick me gusta, pero no tiene sitio en este equipo ya que las posiciones de ala-pivot y alero estan mas que cubiertas.

¿Si estaban dispuestos a gastarse ese dinero en un jugador que no hacia falta porque no se lo dan mejor a Von Wafer, por ejemplo? Habria que ver que busca el jugador, ya que quizas quiere un contrato multianual, pero sobre el papel seria un jugador que ayudaria mucho mas, y que cubriria alguna de nuestras carencias. Sin embargo no ha sonado nada en todo el verano para los Sixers.

5 comentarios:

BPelaz dijo...

Estoy contigo en el tema Ivey. Si te has ido, vete, no vuelvas ya.
Vais a confiar el base a Lou y Holiday?

Rubinho1369 dijo...

Pues yo veo bien el regreso de Ivey. Va a cumplir y viendo lo que había en el mercado... "más mas vale malo conocido que bueno por conocer".

Lo que si estoy de acuerdo es en la oferta a Warrick. No hacía falta y era un esfuerzo importante que podrían usar para traer a gente más necesaria. El juego interior necesita a alguien de rotación, pero quizá más veterano.

Saludos

NBA LAKERS dijo...

Yo diria que este verano para los Sixers fue bastante modesto, por no decir desilucionante.

Si llegaron a duras penas a los Playoffs la pasada campaña, con equipos como los Raptors, los Bulls y los Wizards creo que la tienen cruda.

Me pensaba que se iban a movilizar más, y lo único que hicieron fue perder a uno de sus mejores jugadores, como lo fue Miller. O me equivoco?

Es solo mi punto de vista... quizás sorprenden con este plantel, y esa sí sería una sorpresa.

Saludos!

Anónimo dijo...

Sobre lo del exterior el nombre es:
Dionte Christmas

J-Bo dijo...

Warrick en los Sixers no creo que lo hiciese mal, un 3-4 que saliendo desde el banquillo aporte algo de anotación y defensa nunca viene mal, aunque como comentáis esa posición parece estar bien cubierta.

Yo la verdad tengo bastantes esperanzas en la pareja Williams-Holiday como el backcourt titular de estos Sixers, son dos jugadores muy agradables a la vista.