lunes, 24 de marzo de 2008

Mis predicciones

A falta de menos de un mes para el final de la competición me he tomado la modestia de hacer una predicción de como creo que van a acabar finalmente los emparejamientos en ambas conferencias. No es fácil acertar , sobre todo en el Oeste, debido a la cantidad de posibilidades posibles pero ahi van mis prónosticos:

ESTE:

1.Celtics: Sin duda los de verde serán primeros de conferencia.Es más, me aventuro a decir que seran finalistas de la NBA.

2.Pistons: Otros que tienen asegurado su puesto. Imposible arrebatarsélo. En playoff ya veremos.

3.Magic: Los Cavs aprietan , pero la ventaja de los Magic es mas que suficiente para aguantar hasta el final sin ningún temor.

4.Cavaliers:Los de Ohaio tienen una ventaja suficiente con respecto a sus perseguidores,más arriba parece imposible. Les espera un duro enfrentamiento en una hipótetica 2 ronda frente a los de verde.

5.Raptors: Me voy a arriesgar y apostar por los canadienses, pero por muy poco. De todas formas no me gustaría estar en su lugar. Lebron James parece demasiado ante unos dinosaurios que no terminan de convencer.

6.Wizards: Aunque me duela , apuesto por los capitalinos.Se quedarán cerca de los Raptors y en los playoffs darán mucha guerra a los Magic. Ojo si finalmente se recupera Arenas. Van por el lado fácil del cuadro.

7.Sixers: Bastante mérito tiene ya que llegasemos a los playoffs. Seguro que luchamos hasta el final por esa preciada 6 plaza pero no creo que la consigamos. Daremos guerra a los Pistons y a partir de ahí..... no tenemos nada que perder.

8.Hawks: Me inclino por estos. Parecen los mas regulares(dentro de la irregularidad) y además son el equipo con mas hambre de todos los que luchan por esta última plaza. Sólo la inexperiencia juega en su contra. De todas formas , les espera una rápida eliminación.


OESTE:

1. Lakers: Si Gasol se recupera pronto la primara plaza es suya. Además el calendario es el más fácil (Sólo S.Antonio, Dallas y N.Orleans, todos en casa).

2.Spurs: Tras una intensa pelea creo que le arrebatarán esta posición a los Hornets. Suman mucha experiencia y un calendario no del todo difícil.(Lakers , Utah fuera)

3.Hornets:Se conformarán con este tercer lugar. Excelente campaña de C.paul y cía que darán guerra en los playoffs.

4.Jazz: El duro final de temporada les hara quedar en este lugar. Ojo con ellos en postemporada.(S.Antonio,N.Orleáns,Dallas,Denver,Houston,S.Antonio para acabar)

5.Suns: Van a más . Aún así, no me convencen.¿Se acabó su etapa?

6.Rockets:El calendario no es muy duro pero parece que se desinchan. Podrían acabar un poco más arriba pero no lo creo.

7.Warriors: Me encanta este equipo. Lástima de los duros enfrentamientos que les quedan(ir a S.Antonio,Denver,Dallas,N.Orleáns y Phoenix). De todas formas apuesto por ellos.

8.Nuggets: Lo siento por Dallas( o no), la lesión de Nowitzki parece definitiva. Los Nuggets mantendrán la línea y consiguirán la última plaza.


2 comentarios:

BPelaz dijo...

ei que pasa tio,
bueno sin duda el 6º del este es el "chollo" y me gustaria que fuera toronto para ver un cleveland-wizards (con esto supongo que washington queda 5º), xq como tu dices ojo con arenas a ver que pasa.

en el oeste es imposible decir algo. si quedan como tu piensan yo diria que se meten lakers, spurs, hornets y suns, pero quien sabe. x cierto en dallas ya huele a miedo.
apuesto por boston-detroit en el este; y lakers-hornets en el oeste.
ojala.

Anónimo dijo...

me aria gracia k kidd no sirviese pa na´. Jejej

creo que entrar en Play Offs es un grandisimo resultado para los 76ERS, el año que viene a por la 2ª ronda