jueves, 17 de abril de 2008

Reíros mientras podaís


Ya están aquí los playoffs. Han pasado 6 meses desde el comienzo de la temporada y ahora empieza al fin lo de verdad. Si me llegan a decir a principo de temporada que los Sixers iban a estar ahí no me lo hubiera creído. Pero ahí estamos. Pistons preparaos!!!!!!!!!!
Nosotros jugaremos sin ninguna presión. Hemos realizado una grata campaña en la que jugadores como Iguodala , Lou Williams o T.Young se han consolidadado como piezas angulares del futuro de nuestra histórica franquicia. Esto es sólo el primer paso. Esta eliminatoria supone el principio de una nueva época para nuestra franquicia y el mismo sueño de siempre que espero que algún día se cumpla: el anillo.
Esta claro que ellos son los favoritos, pero que no se confíen. Los Pistons han realizado una magnífica campaña en la que alcanzaron los 59 triunfos, aunque eclipsados por los Celtics del Big Three. Quizás eso pueda ser una ventaja para ellos a la hora de luchar por el anillo.
Los de Michigan queman las últimas etapas de esta magnífica época en la que gracias a jugadores como Billups, Wallace o Hamilton han conseguido dominar de modo casi insultante la conferencia Este. Pero el tiempo pasa, y un fracaso en estos playoffs puede suponer el fin de este equipo. Saunders se la juega, Dumars no pasará más.
No me preguntéis por qué, pero tengo la sensación de que nosotros vamos a ser los que les demos esa última estocada. Además tenemos algunas cuentas pendientes del pasado más reciente.
Qizás soy demasiado optimista o quizás me he cegado en las últimas victorias(83-82 en el Palace y 101-94 en el Wachovia) pero creo que vamos a ganar.

Así que reíros mientras podaís .

I Believe

Go Philly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Alexpunzi dijo...

ola bias sabes lo que m gusta de este articulo????

tu punto de vista neutral xD

na tio saludos pasete por mi blog ;)

BPelaz dijo...

siento decirte como piston que soy, no pienses por ello que no voy a ser neutral, pero creo que Philadelphia tiene un buen equipo pero no creo que pase. detroit sabe demasiado en estas citas y es todo un peligro. por cierto hamilton solo lleva 8 en la liga y billups 9 asi que todavia les queda para rato,xD

True Wolf dijo...

Felicidades por una gran campaña, estoy de acuerdo en que los Sixers no tienen nada que perder, y aunque creo que plantarán cara pienso que como máximo ganarán un partido. Los Magic de Howard ni siquiera lograron esto el año pasado, y los Pistons saben lo que se juegan. Si la serie se alarga tienen las de perder, no en esta sino en las siguientes. Les interesa resolver y estar a tope en la final de conferencia, no les vale con menos y alargar la primera ronda les condenaría al cansancio que han sufrido en los últimos años cuando llegue su hora de la verdad. Apuesto por un 4-1, y me sorprendería más un 4-2 que un 4-0.

Bias dijo...

Vale, Ya sé ke he barrido un poquito para casa XD

Simplemente quiero ser positivo ante tanto negativismo que se instaló tras conocer que jugabamos contra los Pistons.

Aunque solo sea por una semana permitirme soñar

JR Sanchis dijo...

Página muy chula, te linkeo. Yo pienso en los Pistons como el equipo agazapado. Tienen cabeza con Billups, tiro con Price, Hamilton, Stuckey, Dixon y Afflalo y rebote,seriedad y mala leche con Hayes, Maxiey, Wallace, McDyess, Johnson. Un equipo muy completito. A ver si dejan jugar un poquito a Cheik Samb.
No olvides echar un vistazo a basquetjam.blogspot.com

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Uf, como lea esto mi amigo Juanjo, de los Pistons, voy a decirle que se pase por aquí, sobre todo después de lo de ayer jajaja