domingo, 3 de agosto de 2008

Carnicero y Loncar "In Fraganti"

Tenía pensado publicar hoy el post dedicado a Moses Malone como había comentado en la anterior entrada pero este vídeo me ha hecho posponer los planes hasta mañana o pasado. La verdad es que no sé si vosotros ya lo habéis visto , pero yo lo descubrí ayer por primera vez y no pude resistirme a ponerlo. Son unas imágenes de las pasadas finales de la NBA en las que sin saber que estaban siendo grabados a Carnicero y a Loncar se le escapa algún que otro secretillo jejeje.
No sé como os caen a vosotros estos dos, a mí personalmente me caen bastante bastante mal y me cuesta mucho aguantarlos en las retransmisiones. Carnicero no me parece un mal narrador, lo que pasa es que demuestra en cada partido que no tiene ni pajolera idea de baloncesto, mientras que a Loncar simplemente no lo puedo ni ver.
Seguro que tienen un mosqueo de tres pares de narices.Posiblemente el vídeo les cree algún que otro problemilla doméstico, pero siempre les quedará la maquilladora jejeje.
Lo que no sé es como el vídeo ha visto la luz. ¿Tampoco los aguantan en el trabajo?. No sé.
Lo que me queda claro es que en Sogecable se lo pasan la mar de bien.....

Los que no lo habéis visto no os lo perdáis :

10 comentarios:

Bias dijo...

Vamos, ke se montaron un trío con la makilladora bueno.....jejejeje

Estaría bien saber x curiosidad ke hicieron las respectivas novias/mujeres cuando se enteraron........

ortu dijo...

Fuera Loncar y Carnicero. Que vuelvan Montes y Daimiel. Aunque creo que la unica esperanza es que la sexta compre los derechos.

Richi dijo...

Loncar jodete, os dimos por culo
Menos fobias, mas retransmitir, al final tus críticas, insultos, se volvieron en tu contra

Loncar fuck

matraco dijo...

je, je, que buen vídeo. No lo conocía.
Ahora ya sabemos como son "al natural"...

BPelaz dijo...

vaya par de impresentables madre mia y que los chavales tenga que oir a estos cuando nosotros oiamos al sabio daimiel y al señor montes...cambios ya

para cuando la nba en lasexta? podiamos hacer una campaña o algo, en serio todo,eh

Bias dijo...

La verdad es ke no sé hasta cuando tiene los derechos Digital Plus de la NBA en España(me imagino ke un par de años más). Lo ke es seguro es ke en el 2009 va a ser de lo poco potable ke le kede x ke el fútbol español y internacional lo pierden todo....

Nunca oí ke La Sexta realmente estuviera interesada en hacerse con los derechos, más bien son especulaciones, ideas y lideiras de muchos afionados a la NBA ke se vienen dando desde un tiempo para acá, viendo lo ke ha hecho la sexta con el fútbol.
Aunke bueno, pensándolo un poco si les interesan el europeo de basket y el mundial, sería normal ke también les interesase la NBA no?

Las retransmisiones de Montes y Daimiel no tienen precio, y reunirlos de nuevo(Montes a D+ no creo ke vuelva jamás)sería la repera.
Ahhhh ke tiempos:)

¡Fuera Carniceros y roncars!

Alex Punzón dijo...

...

exigo explicaciones!!!!! xD

es coña ;)

drazgon dijo...

Tampoco son muy del santo de mi devoción pero...
sobre todo Carnicero que siempre está que todo es maravilloso e increible en la NBA. A veces dan un pase de pecho y empieza "que pase más maravilloso"...

JR Sanchis dijo...

Yo también lo he incluido y creo que después de ti, sin darme cuenta. De todas maneras, vaya cagada de carnisaire. Cuidadín con los técnicos.

Bias dijo...

A Loncar le tienen ke tener manía o algo x ke no es normal.
Ya lo pillaron una vez con los pies encima de la mesa y en otra enfocaron cuando iba a beber una coca-cola.
Fueron bastante xistosas las dos, y si ke los técnicos son algo cabrones, si.