miércoles, 15 de octubre de 2008

Sixers siguen ultimando preparación


Los Sixers les devolvieron ayer la moneda a los Knicks y ganaron en el Madison Square Garden por 116-109. Como nos deja entrever el marcador, fue un partido bastante entretenido entre dos equipos que parece que darán espectáculo esta temporada, a la espera de que los resultados tambien acompañen.
Philadelphia empezó fuerte el partido y se fue ganando al final del primer quarto por 32 a 24. Como si el partido siguiese el guión del último enfrentamiento entre ambos hace escasos días, con la entrada de los suplentes por parte de los Sixers, los Knicks remontaron el partido y se pusieron por delante, hasta que la entrada nuevamente de alguno de los titulares puso las cosas en su sitio(59-57). El Segundo tiempo, estuvo bastante igualado y siempre las ventajas en el marcador fueron cortas para ambos equipos, estando generalmente los Sixers ligeramente por delante, que aprovecharon un tirón en los últimos minutos de partido para marcharse definitivamente en el marcador.

Si tenemos que destacar algo del partido, pués quizás podemos hacerlo en la figura de Elton Brand, que no tuvo su día. Muy fallón en el tiro, el nativo precisamente de New York firmó un 3/14. No esta siendo su pretemporada soñada. Destacar también que Dalembert solo estuvo 17 minutos en pista, lo que sorprende bastante teniendo en cuenta que el resto de titulares andaron todos por los treinta y tantos minutos, veremos si tuvo algún problema fisíco o fue decisión técnica.
La figura el partido lleva el nombre de André Mller, que si en el último partido estuvo muy fallón, ayer firmó un 9/12, para 22 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes. Lo mejor es la muestras de seguridad que da cada vez que el balón pasa por sus manos. Ayer en el primer tiempo especialmete, se iba de Duhon en cada ataque de unas manera bastante sencilla.
Por su parte Iguodala firmó su mejor partido en lo que llevamos de pretemporada. La anécdota estuvo en las sonrisas que echaba constantemente cada vez que hacía un mate.
En N.York destacar los partidazos de Nate Robinson y Wilson Chandler, que fueron los que mantuvieron con vida en los momentos más complicados a los Knicks, ambos se juntaron para sumar 9 triples(entre todo el equipo 15). Por cierto que este año Zach Randolph parece bastante más centrado que antaño, veremos si solo son impresiones o se plasma cuando empiece la temporada regular.

New York 109-116 Philadelphia : Boxscore

Lo positivo:
-La increíble mejoría de Thaddeus desde la línea de tres puntos. Ha estado trabajado mucho en Verano
-De nuevo Marrese Speights, 8 puntos y 4 rebotes en 20 minutos, amén de un tapón a David Lee debajo del aro descomunal. Y no son solo números, las buenas vibraciones que da cuando esta en pista son tremendas.
-La sensación que me quedó de que jugamos a medio gas, al menos con bastantes menos revoluciones que los Knicks, que viendo a D´Antoni en el banquillo(protestando sin parar cada acción a los árbitros)parece que se lo tomaban bastante en serio aún siendo un choque de preparación.

Lo negativo:
-Problemas en defender a los tiradores de los Knicks, muchas veces les dábamos espacio para tirar aún sabiendo que las estaban enchufando casi todas.
-Cuando salió la segunda unidad desde el banquillo, nuevamente nos vimos superados y perdimos toda la ventaja que conseguimos en un primer momento. Está vez al menos no fue insalvable como pasó en el Wachovia.
-Igual que cuando hace un gran partido lo remarcó, ayer Lou Williams estuvo especialmente desafortunado. Pérdidas tontas en el primer tiempo(que acabaron por costar el colchón que teníamos), problemas al dirigir el ataque y un 3/9 en tiro.

Para ver el partido (sin necesidad de descargar y sin interrupciones) pulsar aquí

10 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Paciencia amigo, ya tendreis tiempo de ensamblar las piezas.
Sabes algo del "rumor" sobre el Ricoh Manresa ???
Escuche en la radio (Rac 1) que tiene serios problemas para afrontar los gastos de estar en la ACB.

Bias dijo...

No tengo ni idea Costal, ahí me pillas. Supongo que Mo Sweet que es del propio Manresa o incluso Jr sabrán algo del tema. Un saludo amigo

JR Sanchis dijo...

Hola chatos, lo único que se es que Josep Vives se reunió con las instituciones hace medio mes aprox. porque hace falta un millón de euros para cerrar el presupuesto. La retirada de dos patrocinadores vinculados con la Generalitat rompió todas las planificaciones. Entiendo que desde la Generalitat se le está buscando una empresa/s patrocinadoras. Si consigo adivinar algo, lo dejo publicado en el blog.
Grande Thaddeus, por cierto.

costalgaraldals dijo...

GRACIAS D TODAS FORMAS ¡¡¡

BPelaz dijo...

pues lo de manresa vuelve a demostrar que estar en la acb casi es peor que estar mas abajo, porque entre avales y miedas, acabas por joder a los equipos mas modestos y que no pueden permitirse demasiados excesos.

Sir Charles dijo...

Lo de Dalembert que es?yo nunca crei en este jugador si Speigths tiene minutos se lo come,por otra parte tenemos a un crack en ciernes que bueno es Young,y por ultimo hago una pregunta salimos ganando con el trade de Iverson,claramaente Si! como me gusta Miller,y Evans quiero un Evans siempre en mi equipo que currante.Un saludo

Bias dijo...

Pepe,Dalembert finalmente no tiene nada, no problem.

Y por cierto, suscribo al 100% tu mensaje. Totalmente de acuerdo en todo.Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Hola Bias,es la primera vez que me animo a escribir en tu blog y sobre diez,matricula de honor.Para seguidores de Los 76ers como Yo,es un placer que exista un rincon LIKE THIS.He leido un poco asi por encima y vaya con Bias y lo que pudo ser y no fue de aquel draft de 1986 para Los 76ers.Aun hoy me rasgo las vestiduras por no haber elejido a Daugherty,la parejita que hubiese hecho con Barkley.Pero eso es historia y si aun no te has dormido me gustaria saber Tu opinion viendo el box score del partido del Viernes en casa contra New YORk,y el del Domingo y ayer Martes fuera,la escasa afluencia de publico al Wachovia Center,con las expectativas que ha levantado este equipo.Sin mas espero pasarme con Tu permiso por aqui y mantener el NIVELAZO de esta pagina.SALUDOS BIAS,SALUDOS A TODOS.GOOD BYE.

Bias dijo...

Hola islas-canarias 76er.
Todavía es pronto para saber como va a responder el público porque hasta ahora solo son partidos de pretemporada. El año pasado durante los playoffs fue muy decepcionante ver como el campo no se llenó en ninguno de los partidos, siendo especialmente sorprendente el segundo partido que bajamos a 140000 personas, y eso que íbamos ganando 2-1 la eliminatoria. En Philadelphia los Phillies(que acaban de llegar a la final de la liga) y sobretodo los Eagles de la NFL acaparan bastante más protagonismo para los aficionados. Luego estaríamos los Sixers y los Flyers.
También hay que tener en cuenta que los abonos para ver al equipo no son muy baratos, el año pasado el más barato era de cerca 500 dólares y en el gallinero.
Dicho esto, si las cosas empiezan bien seguro y estamos arriba durante la temporada seguro que la gente se empieza a enganchar poco a poco. No nos debemos fijar mucho en las cifras de pretemporada, ya que la mayoría de las campos andan también con una afluencia flojita, los aficionados no les dan mucha importancia.

Y por su puesto que me gustaría que te siguieses pasando y comentando, se agradece mucho. Un saludo amigo ;)

Anónimo dijo...

Gracias Bias por aclararme la duda.El placer es mio.Ahora sin mas me voy a empapar todo el archivo de tu blog desde el primer dia,que nada mas ver los titulares de los articulos se me hace la boca agua.GOOD BYE.