lunes, 24 de noviembre de 2008

Victoria ante Warriors


Nos complicamos de nuevo la vida en un partido que teníamos bastante encaminado, pero apareció de nuevo Andre Miller cuando más hace falta para dar a los Sixers el empujón necesario para llevarse la victoria. Cada día esta más claro quién es el jugador que da la cara en los momentos importantes, Dre Miller ha sido clave de las dos últimas victorias, a pesar de que anoche no estaba haciendo su mejor partido.

Los Sixers empezaron bien, y pronto abrieron brecha en el marcador. Brand y Dalembert se cepillaban a un flojisímo juego interior de los Warriors que solo se sostiene en la labor de Biedrins. Samuel en el primer cuarto sumó la friolera de 11 rebotes, tremendo. 27-17 terminó este tiempo, y Brand que anotaba con continuidad. En el segundo cuarto las cosas seguirían por el mismo camino, y los Sixers incrementaron la ventaja hasta los 18 puntos de diferencia, 57-39. Quizás el exceso de confianza fue lo que permitió que los de la bahía se metieran de nuevo en el partido. En el tercer cuarto hicieron amagos de remontada, hasta colocarse a 6. Iguodala que esta ese momento estaba haciendo un buen partido casi no jugó debido a sus problemas con las faltas, llevaba cuatro. Los Warriors llegaron al último cuarto a 10, y consiguieron empatar el partido a falta de 6 minutos gracias a dos triples seguidos de Morrow que hasta entonces no había aparecido. Philadelphia volvió a escaparse a 6 puntos, pero Kelena Azubuike unos de los mejores por parte de los californianos hoy volvía a poner con un triple a su equipo a tres , 84-81. Tiempo muerto pedido por Philly a falta de 3 minutos, y partido que estaba al rojo vivo. Pero apareció Miller. Anotó un triplazo muy parecido al del otro día contra los Clippers(desde el mismo sitio) y por segundo partido consecutivo Dre acercaba a los Sixers a una victoria haciendo cosas en las que precisamente no destaca en exceso (lleva un 3-5 en triples esta temporda). Luego, metería además dos tiros libres que incrementaban la ventaja a 8 puntos, 89-81, que sería el resultado final. Cinco puntos seguidos de Andre y los Sixers que se colocan con 7-6, por encima del 50% por primera vez esta temporada.

Gran partido de Brand, sobretodo en el primer tiempo, pero es una lástima que desapareciera prácticamente en el segundo. No apareció cuando se le necesitaba y tuvieron que ser otros los que tiraran del carro. Al final, 23 puntos(10-22) y 12 rebotes. Dalembert sumó 11 rebotes en el primer cuarto para acabar con 16 al final, además de 8 puntos. Iguodala 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias(en 29 minutos) y Thad Young 12-6. Por su parte el héroe del partido, hizo 9 puntos(solo 5 tiros) y 8 asistencias.

Por los Warriors pésimo partido de Maggete, 7 puntos con 2-10 en t/c. Fue Azubuike con 16 puntos y 5 rebotes el mejor. Además destacar a Brandan Wright que apareció en momentos importantes, al final 10 puntos.

Philadelphia 89-81 Golden State : Boxscore

El siguiente partido esta noche ante los Bobcats de Larry Brown. Se presume un enfrentamiento muy complicado a pesar del mal inicio de los de Carolina. Será importante al igual que hoy la labor del juego interior, ya que el de Charlotte es también muy flojo. Será por ahí donde tenemos que ganar el partido.

3 comentarios:

Sir Charles dijo...

Siempre lo comento que Miller tire poco y que de juego asi ganaremos muchos partidos.Un saludo

BPelaz dijo...

y hoy otra mas Bias, los Bobcats estan apañados hasta ahora.

JR Sanchis dijo...

Seguí un rato el partido y vaya exhibición en el rebote de Dalembert en el primer cuarto. Y que bajón en el tercero de todo el equipo. menos mal que está Miller.