sábado, 13 de diciembre de 2008

Cheeks destituído


Se ha confirmado, los Philadelphia 76ers han confirmado la destitución de Maurice Cheeks.
No tengo nada más que decir, creo que ya lo hemos dicho todo en los últimos tiempos.
Se va un caballero y una gran persona, pero sin capacidades suficientes para ser entrenador jefe en ningún equipo en la NBA.

Toni DiLeo se hará cargo del equipo hasta final de campaña. DiLeo venía ocupando el cargo de ayudante del GM/ Vicepresidente. Lleva en los Sixers desde hace 19 años, y básicamente en la actualidad era la mano derecha de Stefanski. En los Sixers realizó trabajos de asesoramiento o ojeador entre muchas cosas. Además jugó y entrenó en Alemania, antes de pertenecer a la franquicia.

Leer en ESPN

8 comentarios:

Pedro dijo...

Que alegría, pero que alegría. A ver que tal el sustituto, pero que tampoco hace falta mucho para mejorar lo que había.

costalgaraldals dijo...

Ahora ya podrá fichar para los Blazers... je je je

Sir Charles dijo...

Es dificil hacerlo peor que este señor,creo que mejoraremos que no es muy dificil,ahora a pensar en remontar el vuelo

Mo Sweat dijo...

Hola Bias, llevo un par de días en que apenas me he podido sentar ni en el ordenador y ahora me acabo de enterar de esto por tu blog.
Siempre me ha caído bien Mo Cheeks, pero creo que era necesario, en todo este tiempo no ha conseguido hacerse con el equipo y la única vía posible para los Sixers era esta, a ver que tal ahora...

Marcos Moreno dijo...

yo no soy partidario de cambiar entrenadores pq sí, pero es evidente que merecía ser destituido. aunque se me plantea una duda: ¿si tus mejores jugadores están que no se enteran es culpa tuya como entrenador no hacerles espabilar o es que simplemente no están en forma y no hay nada que hacer?

porque dejando de lado las cagadas y vueltas y más vueltas de Cheeks, lo que está claro es que la tripleta Miller, Iguodala y Brand están a un nivel bajísimo y así es difícil ganar partidos.

Bias dijo...

Bueno, Miller no está al nivel estelar del año pasado, pero está jugando bien. Dala está jugando fuera de posición, y Brand si que está muy mal(hasta esta noche).

No es que los tenga qu espabilar o no, es que si tú por ejemplo veías un partido de los Sixers de Cheeks verás que todo consistía en que Miller empezará el ataque y hasta ahí, esa debía ser su única orden, porque era jugar como en el patio de colegio. De ahí los malos porcentajes de la mayoría de los jugadores, ya que casi siempre eran tiros forzados o sin sentido, al no tener ninguna ni una jugada preparada ni nada. Y ahí es una de las cosas dónde falló él, y por ese motivo algunos jugadores no han tenido el rendimiento del año pasado dónde casi todo era correr y correr,siendo más fácil anotar y dónde no era tan importante el ataque estático, cosa que este año con Brand es algo que practicamos a menudo, ya que correr solo se puede hacer cuando es Elton quién inicia el ataque.

deliruloque dijo...

larHola:

Yo no me alegro tanto de la destitución de Ckeeks, o simplemente Ckeeks me parece un mal menor.No se las motivaciones ,las presiones etc..que pudo tener Ckeeks, para cambiar el cinco inicial por ej.
Un tema que me hace mucha gracia es el de la posición de Iguodala(creo que este jugador lo único que no soporta es que Thadeus Young le robe protagonismo).
Mientras en este equipo Young, Iguodala y Brand no sean capaces de anotar 20 `pts cada uno 5 partidos seguididos no seremos más que un equipo de mierda ni Ckeeks ni poyas.

Bias dijo...

Hola deliruloque:

Te voy a dejar las estadísticas de Dala en los últimos tres partidos(los que jugó de alero), para que veas que no es un tema tan gracioso:
19 puntos, 7 rebotes, 4.6 asistencias,2 robos y un 54.7% en t/c

¿no está mal , eh?

Lo que sí que es gracioso es que tengamos que hablar siempre de Iguodala pero nadie hable de Brand, que es la persona que llegó para darle un salto de calidad a este equipo, y hasta día de hoy lo único que ha hecho este fichaje es cambiar nuestra forma de jugar(para mal) y por encima hacer cuatro partidos buenos(contados).