jueves, 11 de diciembre de 2008

Dala no evita una nueva derrota. Mejor nos lo tomamos con humor


Nueva derrota de los Sixers la pasada madrugada. Cheeks optó por dejar en el banquillo a Thaddeus Young y dar entrada a Willie Green. Es curioso. Green cuando es titular debe de sufrir "estrellitis". Se transforma y se debe de creer Lebron James o algo por el estilo. Ayer volvió la escopeta de feria. Está claro que su sitio es el banquillo y su rol el de sexto hombre, dónde hasta hoy lo estaba haciendo muy bien.

Philadelphia hizo un gran primer cuarto, comandados por un excelente Andre Iguodala que anotaba todo lo que tiraba y bien acompañado por Andre Miller, los Sixers dominaron gran parte del cuarto, además jugando bastante bien. Pero en el segundo los Cavs ya impusieron sus galones. Parcial de 15-2 y los de Philadelphia ya estaban diez puntos abajo. Antes de llegar al descanso los Sixers aprovecharon de nuevo el gran momento de Dala para meterse en el partido y nos fuimos al descanso solo dos puntos abajo. Fue un espejismo, Cleveland volvió a firmar un parcial de 15-2 por segunda vez y sentenció el partido. Luego los Sixers en el último cuarto gracias a la labor de Louis Willimas, Andre Iguodala o Andre Miller volverían a acercarse algo en el marcador, a 9 puntos a falta de 5:35, pero no hubo tiempo para más, los Cavs mantuvieron sin ningún apuro la renta y se llevaron la victoria del Wachovia, en dónde últimamente gana cualquiera.

Partidazo de Andre Iguodala, que jugando de alero dió su mejor versión ¿o se motivó por tener en frente a lebron James? La verdad es que le salió todo, hasta metió una canasta increíble de espaldas y sin mirar al aro. Dala 27 puntos,9 rebotes y 5 asistencias (11/16 en t/c) , Louis Williams 22 puntos y Andre Miller 22 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes. ¿y Brand? De él hablamos abajo. Lo de ayer dió verguenza ajena.

Por parte de Cleveland Lebron James 29 puntos, y partidazo también de Maurice Williams que anotó 27. Desde el banco, Varejao 15 puntos y 8 rebotes.

Philadelphia 93-101 Cleveland: Boxscore

No me voy a meter mucho con Elton, ya que ayer salía de una lesión y quizás no estuviera a pleno rendimiento ¿pero si no estás bien, para que juegas? ¿para hacer el ridículo? ¿para perjudicar a tu equipo? Lo de ayer es para grabar en vídeo y recomiendo a cualquiera que pueda que vea el partido para que vea que todo lo que estoy diciendo no es una exageración. De todas formas su lesión no es en las manos, que ayer fueron su mayor cruz. Y no es la primera vez, realmente tiene manos de mantequilla. Ayer, 7 pérdidas, ya no hablo siquiera de su acierto cara canasta.

Se acercan las Navidades, que regalo creeís que le deberíamos hacer al bueno de Elton?

A) Pegamento, no volverá a dejar caer un balón. Tiene sus inconvenientes, sobretodo a la hora de soltar la bola, pero bueno, lo importante es que al menos seguro que no se le va a escapar ninguno.


B) Una recogepelotas. Seguirá perdiendo balones, pero al menos no le va a dar trabajo a nadie para ir a buscarlos o recogerlos, los fotógrafos ya estan hartos.


C) Un guante gigante. ¿nos dejarán jugar con él? Ummmmm



Siguiendo con el cachondeo (prefiero tomármelo así mientras siga Me-Mo en el banquillo) nos encontramos con esto:

Bases:

Dwyane Wade (Mia) 623,311
Allen Iverson (Det) 492,093
Vince Carter (NJ) 236,634
Ray Allen (Bos) 174,155
Jose Calderon (Tor) 124,705
Luke Ridnour (Mil) 123,104
Jameer Nelson (Orl) 116,228
Derrick Rose (Chi) 102,263
Joe Johnson (Atl) 94,847
Devin Harris (NJ) 94,294
Gilbert Arenas (Wash) 64,450


Aleros:
LeBron James (Clev) 643,786
Kevin Garnett (Bos) 495,514
Yi Jianlian (NJ) 356,556
Chris Bosh (Tor) 274,195
Paul Pierce (Bos) 153,512
Shawn Marion (Mia) 144,066
Josh Smith (Atl) 59,574
Tayshaun Prince (Det) 56,846
Hedo Turkoglu (Orl) 56,006
Danny Granger (Ind) 49,752
Michael Beasley (Mia) 48,999


Pívots:
Dwight Howard (Orl) 775,933
Samuel Dalembert (Phi) 116,708
Rasheed Wallace (Det) 88,885
Jermaine ONeal (Tor) 75,324
Al Horford (Atl) 45,284
Ben Wallace (Clev) 40,799
Andrew Bogut (Mil) 36,479
Zyrdrunas Ilgauskas (Clev) 28,022
Kendrick Perkins (Bos) 24,777
Emeka Okafor (Char) 15,323


Fantástico. Sammy, tú si que sabes. Me pregunto quiénes serán los que han votado por este ídolo de masas para el All-Star, dar la cara gandules!!!!! ¿Haití? no creo que en el país caribeño y del que es originario Sammy-D estén muy pendientes de esto. Es más, me dá que ni siquiera tienen la posibilidad de estarlo. ¿Cánada? Después de lo que pasó este Verano con su país de adopción, lo dudo. ¿Entonces, quién? Porque aficionados de Philadelphia tampoco, ya podéis comprobar que ni Dala, ni Miller, ni Brand han sido de los más votados. ¿esto es una broma? ¿un error a la hora del recuento? ¿Resulta ahora que Dios existe y Dalembert no ha parado de rezar? ¿un plan estratégico secreto? ¿ovnis?

Solo tú puedes resolverlo.....

4 comentarios:

BPelaz dijo...

jajajajajja, que grande eres. ese sarcasmo bueno.

curioso lo de Dalembert, quien le habra votado?, madre mia. a ver si va a tener un primo chino o algo asi. curioso no ver a Iguodala, aunque solo sea por los mates que le gustan a la gente.

para Brand la recogepelotas creo yo.

Sir Charles dijo...

Muy bueno si señor un poco de cachondeo con estos no esta mal porque desde luego vaya tela que tienen.Un saludo

JR Sanchis dijo...

Muy bueno...Imaginación al poder. Como la mayoría, la recogepelotas...¿Pasamos de los playoffs para esta temporada?

Bias dijo...

No, por favor Jr, esto es muy largo. En cuanto se carguen al del banquillo ya reflotaremos jeje