miércoles, 24 de diciembre de 2008

Sixers no paran racha de Celtics

Los Sixers duraron hasta el final del segundo cuarto en la que fue la noche en la que los Celtics consiguieron firmar el mejor comienzo en la historia de la NBA. Con este comienzo de 27-2, los de Boston baten el récord de los Sixers de la temporada 66-67 y de los Knicks de la 69-70 que habían hecho un 26-2 de salida.

Los Sixers hicieron un muy buen primer cuarto. Una gran defensa y unos inspirados Andre Miller y Andre Iguodala mantenían al equipo ligeramente por delante, hasta que por faltas Dala se sentó en el banco, lo que aprovecharon los Celtics para ponerse por encima firmando un buen parcial al final del cuarto. 29-25 para los de verde, pero los Sixers aguantarían hasta el 37-37.
Con empate en el marcador y un partido que estaba siendo muy trabajado, se cometiron un par de errores tontos en ataque que los Celtics aprovecharon para abrir brecha e irse para siempre en el marcador. Con 41-46 a falta de 2:30 minutos, los de Massachussets conseguieron un parcial de 12-3 que sentenció prácticamente el partido (58-44).El resultado al descanso era muy engañoso, y hasta cierto punto injusto, pero en la segunda no habría nada que objetar.
Boston mantuvo siempre una amplia renta que no bajó casi en ningún momento de los 10 puntos y Iguodala o Miller que habían sido de los mejores en la primera mitad no dieron señales de vida.

Pero lamentables fueron los porcentajes en t/3 o tiros libres. En los tiros desde la larga distancia, 0/11 y en tiros libres un pobre 17/27. Cuando menos curioso ya que el porcentaje total de tiros de campo fue del 48.1%, por lo que no estabámos teniendo un mal día en el tiro, salvo en estos apartados concretos claro. También recalcar la sangría de rebotes de los Celtics en la primera parte, ante uno de los conjuntos más reboteadores de la liga.Realmente llegaba a desesperar ver como los de verde siempre se llevaban el balón.

Los mejores de los Sixers fueron Louis Williams, 16 puntos y 8 asistencias y Marreese Speights 16 puntos, 6 rebotes y 3 tapones. dalemebert hizo un correcto segundo tiempo y acabó con 8 puntos, 13 rebotes y tres tapones.

Por parte de los verdes, Rajon Rondo con 18 puntos, Leon Powe con 15-6, R.Allen con 16 puntos o Kevin Garnett con 18, fueron los mejores.

Boston 110-91 Sixers: Boxscore


Ahora viene una dura gira por el Oeste que podría enterrar definitivamente la temporada ¿ o, no?




6 comentarios:

BPelaz dijo...

creo que estaba dentro de los planes el poder perder con Boston.

lo malo es que la gira que se presenta tampoco va a ser facil.

Feliz Navidad señor

Pedro dijo...

37-37 a tres minutos del descanso. En el descanso perdemos de 14 (¿o 15?)

Hasta ese momento el equipo estaba genial, con una defensa impresionante liderada por Iguadala. ¿Qué paso en ese momento? ¿Por qué desconectaron? ¿Y por qué después del descanso no salieron para seguir jugando? (me niego a creer que los monigotes del segunto tiempo fueran los mismos).

Bueno, a ver si hay suerte y ganamos manque sea 2 partidos en la gira por el Oeste.

Sir Charles dijo...

Ahora viene cuendo nos revientan y nos mandan a tomar por....,logico con la mierda de equipo que tenemos pues esta claro que nos dan pal pelo todos,y si no al tiempo,mas vale que Ed espabile y haga traspasos,lo siento pero incluido Miller por el que ayer ya vote que se vaya.Un saludo y Feliz navidad a todos

sixers29 dijo...

puff y ahora toca esa gira monstruosa. FELIZ NAVIDAD!!

costalgaraldals dijo...

nada de gira monstruosa, esto con cuatro turrones y unas copillas de cava se pasa en un plis-plas, verás como nos sorprenden con alguna victoria sonda... eso espero ¡¡¡

Mo Sweat dijo...

Feliz Navidad Bias.
Habrá que dejar pasar la Navidad y ver que depara la gira, es el momento de confirmar que ha cambiado algo tras la marcha de
Cheeks.