miércoles, 3 de diciembre de 2008

Victoria en Chicago....y ahora toca Lakers


Bueno, más vale tarde que nunca. Los Sixers le devolvieron la moneda a los Bulls y ganaron en el United Center, rompiendo así una racha de 4 derrotas seguidas.

El partido tuvo unos primeros minutos igualados, pero rápido los Sixers tomaron el control del partido para escaparse en el marcador. Dala y Brand lideraban al equipo a una ventaja de 23-13 al final del primer cuarto. El segundo mantuvo en los primeros minutos la tónica, con los Sixers llegando a los 16 puntos incluso de ventaja, pero a partir de ahí poco a poco se fue perdiendo fuelle y los de Illinois como hormiguitas fueron acortando distancias para finalizar el cuarto 37-40 . Ya en el segundo tiempo, los Bulls consiguieron ponerse por delante en el marcador, pero nunca consiguieron abrir brecha, se movieron en distancias cortas, lo que fue aprovechado por los Sixers en un arreón final para ponerse de nuevo con ventaja y además con un pequeño colchón, 61-67 . Ya en el último cuarto, Philadelphia fue superior, pero con 90-83 y 2:51 minutos por disputar, los Bulls firmaron un parcial de 7-0 y empataron el partido para llevárlo a la prórroga. Tyrus Thomas que hizo posiblemente su mejor partido de la temporada, tuvo bastante que ver.
Ya en el tiempo extra, al contrario de lo que suele pasar normalmente, el equipo que viene remontando acaba llevándose el gato al agua, fueron los Sixers los que consiguieron ganar el partido principalmente gracias a la gran actuación de Andre Miller, que firmó un excepcional papel en el tiempo suplementario.

Por los Sixers, destacar el mejor partido de Iguodala en lo que va de temporada. 25 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. Y gran labor también como comentaba anteriormente de Andre Miller, 27 puntos y 4 asistencias, aunque en su caso con malos porcentajes, 9/26. Brand cada día esta mejor, y aunque esta claro que no es un líder, si es un grandísimo jugador, firmó 22 puntos y 14 rebotes(en tiro sigue sin llegar al 50%, 8/18). Pero la noticia estuvo en que Marreese Speights le ganó la partida a Dalembert, quién solo dispuso de 12 minutos. Sorprende un poco que sea justamente hoy, la verdad es que Sammy en defensa estaba jugando bastante bien. Marreese sumó 11 puntos y 8 rebotes en 26 minutos.

En Chicago, partidazo de Derrick Rose(vaya pedazo de crack), 24 puntos y 6 rebotes. Gordon firmó 18 puntos con 8 rebotes y Tyrus Thomas 14 puntos, 13 rebotes.

Chicago 95-103 Philadelphia : Boxscore

Back to back, esta noche repetimos pero esta vez en el Wachovia ante los Los Ángeles Lakers. Solemos ganarles todas las temporadas uno de los dos partidos, a ver si se consigue esta noche, que seguro serviría como un buen golpe de moral. Es una pena que los ángelinos perdieran la pasada madrugada, será mucho más difícil ahora.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

pues les devolvieron la moneda. gran partido por fin de iguodala y de miller sobre todo en la prorroga. por cierto, mirad a ver a quien le enchufais a dalembert porque este speights tiene que tener minutos ya.

Marion es nuestro, xD

Mo Sweat dijo...

Pues como Dalembert se descuide pronto le vemos como reserva de Speights.
A ver si este Speights, que seguro que está mucho más centrado, hace más caso de las enseñanzas de Moses y aprende buenos movimientos del maestro que tanto ha desaprovechado Samuel.

Wayne Robinson dijo...

De acuerdo contigo. Derrick Rose es un jugón de tomo y lomo. Yo lo tengo en una liga fantasy y me está salvando los muebles. en cuanto a partido de hoy me temo que los sixers van a pagar los platos rotos de la derrota de LA ante Indiana.

Saludos jugón.