martes, 27 de enero de 2009

4 minutos de Stojakovic y un gran Paul bastan para tumbar a los Sixers


Los Sixers no supieron aprovechar las bajas que presentaban los Hornets en su juego interior (Chandler y West) y cayeron en una nueva noche en la que Paul se quedó a un paso del cuádruple doble.

A pesar de dominar en el primer tiempo, la pájar sufrida en el tercer cuarto acabó siendo crucial para que los Sixers no pudieran acabar la pasada noche por encima del 50% en victorias. Los Sixers terminaron el partido con un 53.7% en t/c por el 45.3% de los Hornets. El problema estuvo más bien en las numerosas pérdidas de balón (21), y en el hecho de que los Sixers solo puideran coger 5 rebotes más que un equipo que presentaba las bajas de sus dos interiores titulares. Los Hornets llegaron 6 puntos arriba al último cuarto, y un Stojakovic que no había hecho nada en todo el partido se aprovechó del descanso de Iguodala, sentado en el banquillo, y que había hecho un gran trabajo en defensa sobre él hasta entonces para anotar la friolera de 5 triples seguidos en solo 4 minutos. Ahí prácticamente se terminó el partido, y Philadelphia que dejaba escapar la oportunidad de ganar en la cancha de uno de los gallitos de la liga.

El mejor la pasada noche fue sin duda Thaddeus Young. Jugando en su ciudad natal, y ante amigos y familiares, Thad tuvo uno de las mejores noches de la temporada. Acabó con 22 puntos y 4 rebotes, amén de la sensación de que balón que cogía balón que acababa dentro.
Iguodala hizo un gran primer tiempo, pero estuvo bastante más perdido en el segundo. Dala terminó con 17 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes. Dalembert sigue al nivel de los últimos partidos, ayer 8 puntos y 12 rebotes mientras que Miller consiguió 19 puntos y 4 asistencias (aunque 6 pérdidas).

En cuanto a Brand, pués se le sigue viendo lento y bastante falto de ritmo. Ayer no anotó en 18 minutos.

Por parte de los Hornets, Crhis Paul fue con diferencia el mejor jugador del partido la pasada noche. 27 puntos, 15 asistencias,10 rebotes y 7 robos.TREMENDO. Además Stojakoic 26 puntos, con 18 en el último cuarto(6 triples).

New orleans 101-86 Philadelphia : Boxscore

3 comentarios:

BPelaz dijo...

Ahora mismo, si contra New Orleans no eres capaz de parar a Paul, es practicamente imposible que ganes el partido, por muchas bajas que tengan.
La verdad es que podian haber aprovecho mucho mejor la ausencia de West en ataque y de Chandler en defensa, sobre todo gente como Brand.

Pedro dijo...

Ya BigBen pero es que Bran acaba de salir de una lesión y está fuera de forma, bastante lento sobre todo en defensa. De todas formas es que hay gente en los Hornets que puede jugar en la NBA porque tienen a Paul al lado, sin él serían carne de Europa.

BPelaz dijo...

Sin duda que Brand esta lento todavia, estoy de acuerdo contigo. Y si, hay jugadores que juegan ahi porque esta el #3 sino ni en Europa.