sábado, 10 de enero de 2009

En buena onda

Contra los Bocats llegó la tercera seguida. Partido decidido en cuanto los Sixers apretaron el pistón en defensa, y buena imagen de un equipo que parece que se va recuperando poco a poco. Ahhhh que pena de los partidos que tiramos en la gira, dónde estaríamos ahora.

El primer tiempo estuvo bastante igualado, pero en el marcador dominaban los de North Carolina con ligeras ventajas. A pesar de que los Sixers daban la sensación de jugar con una marcha menos, los Bobcats no consiguieron nunca abrir una brecha que les diera algo de tranquilidad. Al descanso nos fuimos con los Sixers dos puntos abajo, pero la situación cambió precisamente en este cuarto. Philadelphia salió del vestuario dispuesta a apretar en defensa y los resultados no tardaron en llegar. Charlotte pasó numerosos problemas como ya se preveía en el primer tiempo a la miníma que le presionaran un poco y los Sixers consiguieron marcharse en el marcador y abrir una buena ventaja que duraría hasta el final del partido. Victoria cómoda, y a pensar en Atlanta.

Por Philadelphia destacar el partidazo de Andre Miller, que está últimamente a un nivel sensacional. Ayer 22 puntos,6 asistencias y cuatro rebotes, con un 9/12 en tc. Además Thaddeus Young terminó con 15 puntos y 8 rebotes. iguodala no tuvo su mejor día en el tiro, pero no hizo tampoco un mal partido. 12 puntos y 7 asistencias del de Illinois.

Por los Bobcats el mejor fue Emeka Okafor, 23 puntos y 11 rebotes (10/13 en t/c).

Philadelphia 93-87 Charlotte: Boxscore

6 comentarios:

BPelaz dijo...

estos si que son los 76ers que conociamos del año pasado. defensa dura y aprovechar los errores del rival. otra vez muy bien Miller. aunque hay que decir que Okafor estuvo muy solo en ataque.

Pedro dijo...

Manteniendo este nivel defensivo y corriendo el contraataque como hasta ahora en cuanto le añadamos a Brand cerrando el rebote defensivo este equipo debe meterse y afianzarse en puestos de playoffs.

Tiene buena pinta la cosa.

Alex Punzón dijo...

hola bias l primero decir que ras unos problemas emos vuelto a ts

ya era hora de que los sixers empalmaran una buena racha de resultados... yho apusto a que se meteran en playoff facilmente... pero creo que solo como 6 .... o 7...

Mo Sweat dijo...

Un dato curioso, a principio de temporada y con todas las expectativas creadas en torno a los Sixers todo el mundo pensaba en Elton Brand y Andre Iguodala como posibles All-Stars del equipo.
Ahora que se acerca el All-Star y el equipo va cada vez mejor, remontando poco a poco el vuelo, si hay alguien que se merece estar en Phoenix, ese es sin ninguna duda Andre Miller, suerte han tenido los Sixers de él.
Me gustaría verlo en Phoenix.

Bias dijo...

No sé si lo recuerdas Mo pero yo allá por Noviembre hice un post abogando por la elección de Andre por delante del resto .Sería el que más se lo merece.

Pero esta claro que es muy muy difícil, de todas formas si mantiene el nivel y los resultados acompañan es el que mas posiilidades tiene del equipo.

JR Sanchis dijo...

Pues que siga la racha de Andre Miller,uno de los triunfadores la temporada pasada. A ver si llegan a tiempo para playoffs. Todo es cuestión de pichar un viento propicio, o algo parecido,como dirían los amantes de la navegación.