domingo, 18 de enero de 2009

Imparables, siete seguidas


Los Andrés continúan liderando la buena marcha de las Sixers que encadenaron la pasada noche en el Madison Square Garden la séptima victoria en línea. De un 13-20 hemos pasado a un 20-20 , quién lo diría cuando regresábamos de la dura gira por el Oeste de finales de año.

El partido solo se complicó en los minutos finales cuando ya parecía controlado.Entre Al Harrington y el reaparecido Danillo Gallinari se encargaron de ponerle emoción al partido. De un cómodo 82-70 se pasó a un 86-85, aunque los fantasmas pronto se despejaron gracias al buen hacer de Iguodala y Andre Miller que consiguieron volver a poner tierra de por medio para llevar a los Sixers a una nueva victoria.

Y es que el nivel de los Andrés en esta racha ganadora está siendo escándaloso. Escandalosamente bueno, se entiende. Ayer volvieron a dar muestras de su poderío. Iguodala terminó con 28 puntos 10 rebotes , 7 asistencias y 3 robos, con un 10/17 en t/c y 3/5 en triples. Por su parte Miller se fué a los 27 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes con un 10/19 en t/c.

Sus promedios en este mes de Diciembre están siendo los siguientes:
Iguodala: 23.3 puntos, 6.6 asistencias, 4.6 rebotes,2 robos, 56.7 % t/c, 46.7% en t/3
Miller: 19.2 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes, 56.3% t/c, 53.8 en t/3

LLama especialmente la atención los desorbitados porcentajes que están consiguiendo.

Además, Lou Williams continúa ejerciendo a la perfección su papel de sexto hombre, 15 puntos y 3 asistencias ayer. Young acabó con un doble-doble (10-10) y Speights continúa exhibiendo todo su poder, en 22 minutos 10 puntos y 5 rebotes.

Por NY, Harrington 26 puntos y 8 rebotes, mientras que David Lee volvió a sumar su enésimo doble-doble de la temporada, 15 puntos y 11 rebotes.

New York 97-107 Philadelphia: Boxscore

El Lunes visita el Wachovia Dallas, dónde se prevee después de muchos amagos que al fin reaparezca Elton Brand.

7 comentarios:

sixers29 dijo...

Hola, pues si, imparables e increíble. Todos estamos contentos de que Cheeks se haya marchado,jeje, a Ed Stefanski el tiempo le está dando la razón en todo.

Ah!, y espero que le den a Iguodala el honor de ser el mejor jugador de la semana.

BPelaz dijo...

vaya partidos de los Andres como dices. entre ellos estan dandole la vidilla que tenia el equipo el año pasado.

Pedro dijo...

A ver si hay suerte y se acuerdan de Iguadala para el All-Star, que se lo está mereciendo. Oye, el partido de mañana ante Dallas es a las 19:00 hora española, no hay excusa para no verlo. Además es fiesta en USA por Martin Luther King y todos los equipos hacen espectáculos y homenajes recordandolo.

Y eso, ¿os acordais de lo que pensabais hace un mes? Se veía mejoría en el equipo tras el cese de Cheeks pero los resultados no llegaban. Aun recuerdo el 13-20 con gente pensando que la temporada estaba perdida. Pues ahí estamos, en plena lucha por los playoffs del Este. Tremendo.

JR Sanchis dijo...

Ahora es muy fácil decirlo, pero...¿será determiante el retorno para hacer a estos Sixers más fuertes?

JR Sanchis dijo...

Vuelve Brand. ¿Cómo lo ves? La plantilla le ha dejado claro que ha de adaptarse al juego del equipo. Yo creo que es la mejor solución y todo irá a más. Hacer lo contrario es un error

Mo Sweat dijo...

Yo tengo a Brand por un jugador bastante serio y centrado, seguro que se adaptará a la perfección. Y de paso ira volviendo a su nivel habitual, que tanto le ha costado alcanzar en esta temporada, lesiones incluidas.

Bias dijo...

La culpa más que de Brand fue de Cheeks, que no supo como sacarle provecho. Creo que DiLeo si va a saber