sábado, 3 de enero de 2009

Otra oportunidad desperdiciada


Los Sixers siguen desperdiciando ventajas. Con el partido de ayer podemos sumar otro más a la lista de los que "tiramos", gracias a una ventaja de 11 puntos a falta de 5 minutos del final del tercer cuarto.

Dallas salió mejor, y se colocó arriba los primeros minutos. 16-8 para los Mavs, que perdieron su renta y sumaron una buena pájara tras un Time Out de Tony DiLeo. Parcial de 12-0 y los de Philly se iban 20-16 arriba al final del primer cuarto. El segundo siguió el guión que había mantenido el final del anterior, y los Sixers dominaron con pequeñas ventajas, pero siempre manteniéndose por delante. Se pudo llegar al descanso ocho puntos arriba, pero por culpa de una serie de desprópositos finales solo nos fuimos por cuatro puntos, 40-44. Después del descanso los Sixers hicieron una gran salida, con un gran baloncesto y saliendo al contragolpe a la miníma oportunidad. Howard y Nowitzki no estaban teniendo su día en el tiro y por el momento estaba siendo aprovechado.
Pero con 11 puntos arriba y balón, llegó nuestra pájara, y los Mavs de la mano de un sublime Jason Terry(amén de una mala defensa nuestra que le dejaba tirar en ocasiones en posiciones cómodas) consiguió darle la vuelta casi por completo al tanteador. El último cuarto empezaba con los Sixers dos puntos arriba(64-66), y la igualdad se mantendría hasta a falta de cinco minutos(80-78), justo hasta que apareció Nowitzki bien secundado por Terry para decantar la balanza final a favor de los Mavericks.

Por Philadelphia gran partido de Iguodala, 22 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes, Miller 17 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, pero 8 pérdidas. Además Louis Williams acabó con 17 puntos y 3 asistencias desde el banco.

Por los Mavs, 31 puntos (eso, sí, con un paupérrimo 11/27 en t/c) 5 asistencias y 4 rebotes para Dirk Nowitzki, Jason Terry 21 puntos y 5 asistencias, amén de los 10-14 de Erick Dampier

Dallas 96-86 Philadelphia: Boxscore

2 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Saludos.
La verdad es que se sigue sin convencer, Miller capturando más rebotes que los pívots, pero a la vez dando muy pocas asistencias, un tanto extraño...

BPelaz dijo...

empezo bien Andre Miller el partido, pero al final se echo a perder todo lo que habia hecho todo el equipo. un traspaso quizas le espabilara.