viernes, 23 de enero de 2009

Sammy-D Mix

En este blog todos nos hemos cansado de rajar de Dalembert alguna vez. Pero todos sabemos lo que es capaz de hacer cuando se le da por jugar al baloncesto.



Lástima de cabecita.....

13 comentarios:

jr dijo...

¿Y por qué? Es cuestión de actitud? De desmoralizarse cuando no le salen bien las cosas a la primera? Me recuerda mucho a Benoit Benjamin (en la época Clippers), un tipo que también era capaz de hacer cosas muy interesates cuando quería...sobre todo ante Lakers.

Mo Sweat dijo...

Totalmente cierto lo que dice Jr., Sam y Benoit tienen muchas similitudes; sobretodo por el contraste entre su pobre rendimiento en comparación con sus buenas cualidades para poder hacer cosas interesantes.

costalgaraldals dijo...

Vale, vale, pero sigue sin gustarme... igual que Benjamin, cuestion de actitud ???? creo que nó, cualquier jugador daria un riñon por jugar donde lo hace él, simplemente es que no hay más calidad, no me creo lo de la actitud, "hoy no tengo ganas, no juego al 100% " si fuera cierto, que lo hechen ya ¡¡¡¡

sixernugget dijo...

Pues así es Dalembert! un tio que hoy con ganas y dos partidos sin ganas!

Si él quiere se come a todos los pívots del Este (no a Howard... xd) aún recuerdo la seria frente a los Pistons... 12 puntos y 13 rebotes frente a los dos Wallace... y vive de eso el tio!

Ah por cierto no os habeis fijado que solo juega bien con la cinta en la cabeza? jajaja!

Carpe Diem!

Sir Charles dijo...

Un tio que si quiere puede pero....

Siempre estamos igual con el a mi e de reconocer que me gustaba incluso pensaba joder este tio con 35 minutos por partido es un 15/12 facilmente pero claro 1 partido bien y no se cuantos mal,ese es su problema

BigBen dijo...

fisicamente el tio es muy bueno. es agil, rapido y cuando se centra puede liartela.
otro de los muchos casos de jugador sin cabeza y contratazo en el bolsillo.

Alexpunzi dijo...

ese es el problma que no se centra....

ami nunca me gusto, creo que deberian abrirle la puerta a speights

Pedro dijo...

Yo insisto en que hay que reconvertirlo a 20 minutos por partido. Así lo está poniendo DiLeo ultimamente y lleva tres buenos partidos seguidos. Este va a ser el nuevo BigBen. BigSammy ¿que tal os suena?

Bias dijo...

Jr has estado muy acertado con lo de desmoralizarse a la primera.Viendo lo primeros minutos de un partido ya sabes si Dalembert va a jugar bien o mal durante el resto del encuentro dependiendo de como lo haga en esos primeros minutos.

Costal ,te aseguro que Dalembert tiene mucho talento para jugar a esto, además es que reúne prácticamente todas las condiciones, al menos fisícas.

Bias dijo...

Como dice Sixernugget, sobre el papel el único center del Este que esta por encima es Howard, pero luego por desgracia otra cosa es en la práctica.

Yo siempre lo ví como un Mutombo en miniatura, pero se ha quedado por el camino.

Pedro, pero es que Wallace tiene 34 o 35 años y ya no da para más, son 20-25 minutos de calidad, pero es que este debería de jugar 35 minutos de calidad si estuviera centrado. Aunque a día de hoy si juega 20-25 minutos a gran nivel y con regularidad me doy por más que satisfecho.

Pedro dijo...

Bias pero es que lo de poner a Dalembert en cancha 35 minutos se inventó hace tiempo y se llama ruleta rusa. Son muchos años intentándolo y sólo hemos conseguido desesperarnos. Como yo digo por lo menos lo aprovechamos.

Bias dijo...

Sino digo que no Pedro, lo que digo es que es una pena tener un jugador así que se sabe que pueda dar mucho más y nos este tomando el pelo. A sus 26 años es un Ben Wallace o un Dampier de los tiempos que corren, lo que no es buena señal.

Pedro dijo...

Anda que si antes nos ponemos a discutir sobre lo que aporta Dalembert antes hace el partidazo de anoche. Tremendo ante los Knicks, lo mirabas y es que hasta parecía que medía más.

Lástima que no podamos confiar en él porque si esto fuera habitual sería el mejor pívot del Este tras Howard.