sábado, 31 de enero de 2009

Victoria en un mal partido


A pesar de no disputar precisamente uno de los mejores partidos de la temporada los Sixers consiguieron sacar adelante un partido que por momentos se complicó más de lo que debiera.

Philadelphia empezó muy bien el partido, y en el primer cuarto acabó con una ventaja de 15 puntos. Pero fruto de la relajación, o de dar ya el partido por ganado, los Wizards consiguieron poner en aprietos la victoria del conjunto local casi hasta el final. A pesar de no estar haciendo un gran partido, Iguodala fue la clave de la victoria gracias a una racha de 10 puntos seguidos en el último cuarto cuando más apretado estaba el marcador y parecía que podríamos volver a recordar viejos fantasmas. Además, Lou Williams, que también estaba haciendo un partido bastante errático, anotó canastas decesivas en ese último cuarto.

Pero la notica del día fueron los 16 puntos que consiguió Willie Green en el primer partido. Algo histórico para él!!!!!!!!!!! Ayer tuvo el día bueno y en el primer cuarto encestó prácticamente todo lo que tiró. Acabó con 20 puntos y 5 asistencias. Por su parte, Iguodala, 20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias mientras que Louis Williams desde el banquillo aportó 14 puntos y 7 asistencias. Young terminó con un 18-9, y Elton Brand jugó 26 minutos para 9 puntos, 3 rebotes y 4 tapones.

Por parte de los Wizards, sorprendente partido de Javaris Crittenton, que contribuyó con 15 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes. Además, los dos de siempre rayaron a el nivel que suelen acostumbrar. Butler 20 puntos y 5 asistencias por los 25 puntos y 15 rebotes de Antawn Jamison.

Philadelphia 104-94 Washington : Boxscore

Esta noche jugamos ante los Nets, ojo con este partido a pesar de la mala racha de los de New Jersey.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Pues se ve que Dalembert a lo mejor juega, se ve que lo de anoche era una tontería y puede que esté. No será titular y se decidirá si juega según avance el partido, pero aunque hoy no esté el martes ante los Celtics es un fijo.

A ver que tal hoy en un para mi partido con trampa sobre todo por las dudas del juego interior pero los que hay yo creo que pueden parar a Brook López de todas formas.

BPelaz dijo...

Empieza bien la serie de partidos en casa.
Estos partidos son los que hay que ganar sufriendo y lo hacen los equipos serios. Philly ahora es uno de ellos.