domingo, 1 de marzo de 2009

En Sixerlandia, siempre es navidad


Después de haber dominado el partido de principio a casi fin los Sixers volvieron a hacer de las suyas. Si al final no acabamos en playoffs, nos vamos a acordar de muchos partios. No es normal lo que está pasando, y no vale la excusa de siempre "es un grupo muy joven, sin experiencia, tienen que aprender" porque ya es una frase que está demasiado gastada.

Philly estuvo siempre por delante con ventajas cómodas, de entre cinco y catorce puntos, haciendo un partido muy regular y manteniendo fuera del partido a Dwight Howard, que entre lo problemas de faltas y la defensa de Ratliff y Dalembert no estaba consiguiendo hacer un buen partido. Los que mantuvieron vivos a los Magic durante todo el encuentro fueron los otros dos puntales del equipo, Turkuglu y sobretodo Rashard Lewis, que está temporada está haciendo grandes partidos contra los Sixers.
Con los Sixers 11 arriba a falta de nueve minutos, un Courtney Lee que estaba haciendo un partido muy malo, con pésimos porcentajes de tiro, se convirtió para sorpresa de todos en pieza funadamental en el último cuarto. Anotó varias canastas seguidas para meter a su equipo en la pomada, no le tembló la mano, y entre algún regalo más como el de Dalembert (abajo lo explico) Orlando acabó dándole la vuelta al partido, firmando un 12-1 de parcial en dos minutos y medio. Con Philadelphia tocada, solo el genio de Andre Miller que anotó diez puntos seguidos pudo mantener viva la llama de la esperanza, ante el acierto que estaban teniendo los hombre de Florida. Y el problema, fue no darle precisamente el balón a él cuando nos jugamos la victoria en varias ocasiones, con 100-99 en el marcador y segundos en el marcador de tiempo, Thaddeus Young e Iguodala no estuvieron acertados.

Andre Miller terminó con 23 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Andre Iguodala hizo un gran primer tiempo , pero en el segundo acabó diluyendo ,consiguió 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Young acabó con 18 puntos, y Willie Green hizo un grandísimo partido, 19 puntos.

Por Orlando, Rashard Lewis y Turkuglu fueron los mejores. Rashard consiguió 23 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, y el turco 23 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes. Además, tirando con unos grandes porcentajes, sobretodo desde la línea de tres.

Philadelphia 100-106 Orlando : Boxscore

Quería hablar del tema Dalembert. Todos estamos un poco hartos de sus tonterías, como los constantes 2+1 que regala, o la maldita manía que tiene de hacer "goaltending", en casi todos los partidos. Ayer la situación fue la siguiente, con los Sixers 5 arriba y posesión, Samuel se quiso jugar un ataque en vez de pasar el balón, el público presente en el Wachovia que ya veía lo que iba a pasar empezó a murmurar. Samuel acabó tirando un airball, y el público después de esto empezó a abuchearle. En la siguiente jugada, penetró Lewis, la canasta no entró, pero Dalembert llegó como una moto desde atrás y tocó el tablero sin venir a cuento, por lo que le dieron los dos puntos a los Magic ya que eso es una infracción. Aún por encima Lewis tiró un tiro adiconal . Con esto Orlando se puso a dos puntos, y Dalembert camininó hacia el banquillo con una sonora pitada a cuestas. Orlando en el siguiente ataque anotaría un triple, colocándose por delante por primera vez.

¿Es necesario tener que aguantar su gilipolleces que nos acaban costando partidos? ¿es posible que exista una persona con menos coeficiente intelectual?

6 comentarios:

BPelaz dijo...

Ojala no pero, cuidado porque estas victorias son las que te meten o te sacan de los PlayOffs.
Regalitos Dalembert...madre mia....

JR Sanchis dijo...

Pues habrá que buscarle acomodo a Sammy..¿no?

Sir Charles dijo...

Ejem acomodo a Dalembert si lo que queremos es ponerle un lazo y mandarlo a tomar por......

Pedro dijo...

Cierto lo que dice Sir Charles, a ver jr, si el problema es que nadie lo quiere, si hemos intentado colarlo donde sea y no había forma de que nadie tragase. Dalembert ya no engaña a nadie de la liga.

Yo sigo en mis trece, en verano a los Bobcats que tienen a Jordan y a Larry Brown (le gusta Dalembert) y a cambio nos traemos en un sign and trade a Felton para suplir a Miller.

757 dijo...

Estoy con Sir Charles. Dalembert, inclasificable..... A ver si hay suerte y mantienen ese recórd de 50% que suele ser muy satisfactorio(al menos en la conferencia Este)

Mo Sweat dijo...

Lo de la cabecita de Dalembert es de esas cosas que no tienen solución. Una lástima.