domingo, 15 de marzo de 2009

Tercera seguida

Marshall volvió a ser decisivo en una nueva victoria después de bastante tiempo. El alero anotó 10 puntos en el último cuarto incluyendo una serie de tres triples que a la postre le acabaron dando la victoria a los Sixers.

El partido estuvo bastante igualado, pero los Heat acabaron pagando al final el esfuerzo del día anterior en el que ganaron en tres prórrogas a los Jazz. Tal es así, que en el último cuarto solo anotaron 9 puntos, y desperdiciaron la ventaja de 7 puntos que habían adquirido en los tres cuartos anteriores. Spoelstra utilizó mucho una defensa en zona en este partido, por lo que DiLeo dió entrada a Marshall en los últimos 12 minutos. Desde la salida de Cheeks, Donyell prácticamente no había jugado más allá de algunos minutos de la basura. Está gordo, lo que le crea problemas para defender, pero su mano sigue como en los mejores tiempos y sabe posicionarse muy bien a la hora de luchar por el rebote, por lo que suele sumar con facilidad.
DiLeo haría bien en contar más con él, porque ya ha demostrado varias veces está temporada que es una grandísima ayuda desde la línea de tres, y siempre que está en el campo dá un grandísimo rendimiento. Con él en pista hoy sumamos un +15, con diferencia el mejor del equipo en esta estadística. Sin duda, puede ser un jugador importante de cara los playoffs.

Al final los Sixers consiguieron la tercera victoria consecutiva, que dá más tranquilidad en esta gira por el Oeste que nos espera.

Por Philadelphia, además de los 10 puntos y 5 rebotes en 11 minutos de Marshall, Iguodala consiguió 25 pntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Andre Miller 10 puntos y 11 asistencias, Thaddeus Young 17-6, y Dalembert sumó un nuevo partido a gran nivel terminando con 8 puntos, 12 rebotes y 4 tapones a pesar de sus problemas de faltas.

En Miami, el mejor fue Jermaine O´Neal, con 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. A Wade se le vió muy fatigado y errático en el tiro. Acabó con un 8/21 (0/6 en t/3) y 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Además, doble-doble de Haslem, con 10 puntos y 11 rebotes.

Philadelphia 85-77 Miami: Boxscore

Ahora nos vamos de viaje por el Oeste, y sería importante volver manteniendo el récord positivo, que es posible viendo los enfrentamientos:

17 Marzo Lakers
18 Marzo Phoenix Suns
20 Marzo Golden State
22 Marzo Sacramento
23 Marzo Portland

8 comentarios:

Pedro dijo...

Hombre, a causa de la edad yo creo que Marshall no puede afrontar ya una temporada completa de la NBA pero puede utilizarse como refuerzo empezando a jugar a partir de ahora en plan Mutombo o PJ Brown.

Estaría bien que le dieran más minutos en este final de temporada sobre todo viendo que en los últimos 3 partidos los minutos de Evans también se han reducido.

Pirrimarzon dijo...

Congratuleichons Bias, a ver si teneis suerte en esa gira excepto para el partido de Sacramento, que no estamos para regalar victorias...

Saludos

costalgaraldals dijo...

Sois una verdadera montaña rusa ¡¡¡

Sir Charles dijo...

Hola Bias me gustaria saber el titulo de la cancion de los Sixers y el autor para poder bajarmela por el emule u otro que me digas,es para ponermela en el mobil de tono gracias

BPelaz dijo...

Tremendo este Marshall¡¡¡
Es un veterano de guerra ya, pero con esa muñeca le sobra y le basta para ganar algun partido.
A ver si hay suerte durante la gira del Oeste...menos contra Sacramento, eh Bias, jeje.

Bias dijo...

Bigben, Pirrimarzon, pero a vosotros que más os dá ya, dejarnos la victoria a nosotros y a ganar más papeletas para pillar a Griffin jeje

Sir Carles, no sé el nombre exacto de la canción, pero prueba con
" 1 2 3 4 5 Sixers". El aparato que tengo en el blog me reproduce canciones directamente de Youtube, la mía viene directamente de ahí. La canción es de finales de los 70. Te pongo el enlace :

http://www.youtube.com/watch?v=nAP2nmo8al8

Mira a ver si la encuentras en el ares o en el emule, no sé si está, o sino captura el vídeo de youtube.

Juan Estevez dijo...

seamos realistas, si Miami no jugaba ese partido de triple overtime un dia antes, este partido no lo ganabamos.

saludos!

Sir Charles dijo...

Gracias Bias capturare del youtube,preo haber si la consigo en cancion para el mobil