jueves, 19 de marzo de 2009

Suns paran racha de Sixers

Una vez más queda demostrado que no se nos dá nada bien jugar dos partidos en dos noches seguidas y es que ayer se volvió a caer tras back to back.

Depués del "subidón" de la victoria in-extremis en Los Angeles y tener que coger un avión para desplazarse a jugar en Arizona, el cansancio acabó pasando factura en el último cuarto.
En un partido muy igualado durante toda la noche los Suns sentenciaron los últimos minutos gracias a la actuación de los Richardson, Nash y un O´Neal que pasó completamente por encima de Dalembert, que tuvo una noche aciaga. Destacar además la excelente defensa de Dudley sobre Iguodala, que estuvo mucho menos metido en el partido que la noche anterior en el Staples Center. Los Suns llevaron el partido a su terreno, y en él los Sixers al final acabaron perdiendo.

Por Philadelphia, el mejor fue una noche más Thaddeus Young, que este mes de Marzo está alcanzando su mejor nivel desde que es jugador de la NBA. Terminó con 23 puntos (10/17) y 5 rebotes. También partidazo de Andre Miller, que llevaba unos partidos por debajo de su nivel, 23 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes. Desde el banco, Lou por segunda noche seguida volvió a cuajar un gran partido, al aportar 21 puntos. Destacar también a Marshall , que se sigue ganando un hueco en la rotación, anoche 20 minutos para 12 puntos (3/5 en t/3).

Por Phoenix, O´Neal 26 puntos y 11 rebotes, Grant Hill 21 puntos y 6 rebotes, Jason Richardson 25 puntos y 7 rebotes y Nash 24 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes. Cuatro jugadores de los Suns pasaron de los 20 puntos.

Phoenix 126-116 Philadelphia : Boxscore

2 comentarios:

Sir Charles dijo...

El partido lo perdio el tonto el culo de Dileo no sabiendo repartir los minutos despues de un partido la noche anterior

Pedro dijo...

No me gustó nada la gestión de los minutos de DiLeo, m,arginó a Speights cuando Shaq se estaba riendo de Dalembert. Además a Iguadala se le vió cansado, se tendría que haber apostado claramente al final del partido por Young que estaba más descansado.

Y como buena noticia anoche se confirmó el regreso a las canchas de Lou Williams, ya no tendremos que usar al maniquí sin vida que poniamos últimamente en su lugar.