jueves, 26 de marzo de 2009

Trabajada victoria contra los Wolves

Carney volvió por primera vez a Philadelphia y lo hizo de la mejor manera. El atlético alero acabó con un notable 7/8 de en triples, dejando entrever que la solución a los problemas desde la línea de tres puntos la teníamos en casa.

En un partido en el que Minnesota salió con un quinteto formado por Ollie-Bobby Brown-Carney -Cardinal-Craig Smith (¿el peor quinteto de la historia?) , los Sixers se vieron sorprendidos por los Wolves en un horrible primer tiempo. La razón de esta sorprendente aliniación de Minny, es que Mchale se agarró un enfado con los dos partidos anteriores de sus titulares, que salieron desde el banco y contaron en su mayoría (no todos) con los minutos habituales a pesar de todo.
No sé si sorprendidos por este quinteto o qué, Philadelphia hizo un pésimo primer cuarto en el que solo consiguió anotar 14 puntos. Los Wolves incluso llegaron a estar 10 puntos arriba en el segundo cuarto, para irnos al descanso 37-43.
Ya en el segundo tiempo los papeles volvieron al orden más cercano a la realidad y los Sixers comandados por un grandísimo Thaddeus Young dieron la vuelta al marcador para acabar sentenciando en el último cuarto gracias a dos triples de Royal Ivey.

En Philadelphia el mejor fue Thaddeus Young, que se volvió a acercar a la barrera de los 30 puntos. Thad consiguió 29 (9/18 en t/c) y 3 robos. Además, desde el banco Williams 9 puntos (pésimos porcentajes, 1/9) , 5 rebotes y 5 asistencias. No fue el día de Iguodala, 15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, pero un 4/14 en t/c, o Andre Miller, 15 puntos y 7 rebotes, pero mal en la dirección.

En los Timberwolves, Carney consiguió 21 puntos, Craig Smith 20, y Kevin Love 12-9. Por su parte, otro ex-Sixer como Kevin Ollie, en 23 minutos 6 puntos y 4 asistencias.

Philadelphia 96-88 Minnesota: Boxscore

4 comentarios:

Pedro dijo...

Aparte de lo que dices otro dato para ver lo bien que encajaría Carney en nuestro equipo es que anoche secó completamente a Iggy con su defensa. Me alegro del partido que hizo, junto a Korver son los dos jovenes que debería seguir con nosotros.

JR Sanchis dijo...

McHale dio minutos a Carney y a Smith y respondieron muy bien. Sigo pensando que Carney era muy válido.

BPelaz dijo...

Esta costo demasiado pero es sumar y sumar...Os quedara poco para estar matematicamente, no?
El peor quinteto en mucho tiempo sin duda que es.

costalgaraldals dijo...

suma y sigue. Veo que también hechais de menos a Carney, traspaso a la vista para la próxima campaña ...