domingo, 8 de marzo de 2009

Victoria en Memphis


El primero de los dos partidos seguidos que los Sixers tenían que afrontar contra equipos de la zona baja del Oeste se saldó con victoria.

En un partido igualadísimo hasta el final, sendos triples de Lou Williams y Andre Iguodala acabaron decantando la victoria para los visitantes en los últimos minutos. Los Grizzlies perdieron a Gay por lesión durante el encuentro, aunque eran Mike Conley y Marc Gasol los que tiraban del equipo, ambos haciendo probablemente el mejor partido de sus carreras. Gasol por momentos fue imparable, sacando "petroléo" siempre en sus acciones ya bien en forma de canasta o falta. Ni Ratliff ni Dalembert consiguieron contenerlo. Pero el acierto está vez sí de los Sixers en el último cuarto dejaron finalmente la victoria en el casillero de Philly.

Partidazo de Andre Miller por los Sixers, que volvió a rozar el triple doble. 20 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, siendo clave en los momentos importantes, encontrando siempre la mejor opción. Andre Iguodala consiguió 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Desde el banquillo, está vez Lou Willimas volvió ser fundamental, gracias a su excelente último cuarto, y acabó con 18 puntos y 3 asistencias (7/12 en t/c).

Por los Grizzlies Marc Gasol 30 puntos, 13 rebotes y 3 tapones y Mike Conley 31 puntos , 9 asistencias y 4 rebotes.

Memphis 105-110 Philadelphia : Boxscore

Esta noche jugamos en Oklahoma ente unos Thunder que parece que no van a poder contar con Kevin Durant.

6 comentarios:

Pedro dijo...

Genial Lou y muy bien Theo, incluso en ataque.

Yo creo que anoche ante un rival mejor habriamos perdido, pero bueno, a ver si ganamos esta noche y mientras el equipo va mejorando.

BPelaz dijo...

Pues victoria contra Memphis, y posiblemente tambien contra Oklahoma.
Vaya partidito del señor Marc Gasol...

Pedro dijo...

Y de Conley, BigBen, no te olvides a este. Y querían traspasarlo. Anoche estos dos con ligeras ayudas de Warrick casi nos ganan el partido.

Bias dijo...

Oye Pedro, una pregunta ¿Te funciona el foro/página ACB? Porque a mí no me va desde ayer, y no sé si es algo de mi ordenador o de la propia página :p

Pedro dijo...

Desde ayer no funcionan, se les deben haber caido los servidores.

Si lo que quieres es consultar un tema de estadísticas puedes hacerlo en este enlace

http://www.acbdb.net/autoserviciong/

Para cualquier otra cosa habrá que esperar a que arreglen el problema.

Bias dijo...

Gracias Pedro, más que nada era porque tenía serias dudas de si era un problema de mi ordenador o general.

Por cierto, ya funciona.