lunes, 23 de marzo de 2009

Victoria en Sacramento


Tras la segunda derrota de la gira el pasado Sábado ante los Warriors, los Sixers volvieron a la senda de la victoria ante uno de los peores equipos esta temporada.

En un partido sin mucha historia, dominado de principio a fin, los Sixers incluso se permitieron en el segundo cuarto el lujo de dar entrada a Kareem Rush, jugador que no está contando absolutamente nada para Tony DiLeo. Philly se fue al descanso habiendo alcanzado la cifra de 69 puntos, 26 más que los de Sactown, y una de las más altas (sino la que más) de la temporada. Además, Iguodala se fue a los vestuarios con un 10/10 en tiros de campo.
El segundo tiempo fue algo más relajado e incluso los Kings en un último cuarto en el que los Sixers ya se dejaban llevar consiguieron acercarse y maquillar un poco el marcador.

Por Philly los mejores fueron Andre Iguodala, 27 puntos y 7 rebotes, Thaddeus Young 22 puntos y 6 rebotes y desde el banco Lou Williams está recuperando su mejor nivel, ayer 18 puntos y 5 asistencias (6/9 t/c). Por otra parte, Andre Miller realizó un partido muy completo, 4 puntos, 8 asistencias, 4 rebotes y 5 robos, pero dá la sensación de que está gira no le está sentando demasiado bien , al menos eso están indicando sus números. El ínclito Rush, en 13 minutos anotó 8 puntos, con un 2/3 en t/3.

En Sacramento, Spencer Hawes se quedó a un paso del triple doble, 17 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. Además, García 24 puntos y 5 rebotes, y doble doble de Jason Thompson, 12 puntos y 13 rebotes.

Sacramento 110-112 Philadelphia: Boxscore

Esta noche toca jugar en una de las canchas más difíciles de la liga, aguarda el Rose Garden de Portland.

4 comentarios:

BPelaz dijo...

Partido muy facil para Philadelphia, ni un poco de guerra os dimos.
Al menos me alegra ver el ultimo mes que se esta marcado Spencer Hawes.
Partido dificil contra Portland hoy, eh.

JR Sanchis dijo...

Vaya mesecito para Tadeo...A ver que pasa contra los Blazers. Un buen test..

Pedro dijo...

BigBen a mi me gustó mucho también Thompson, me pareció muy bueno. Pero apara aspirar a ganarnos necesitais a Kevin Martin que anoche no estuvo nada bien.

costalgaraldals dijo...

Seguro que ganáis en Portland... Vigilad el juego interior y ya esta hecho .... que fácil ¡¡¡