lunes, 6 de abril de 2009

Horroroso partido, horrorosa derrota

Los Sixers realizaron anoche uno de los peores partidos en mucho tiempo, y hasta un equipo que no se jugaba nada como los Nets nos acabó pasando por encima con una facilidad pasmosa.

Es el cuarto partido que nos ganan los Nets esta temporada, barrido en las series para ellos. Dos de esas derrotas las podemos catalogar como de las más duras de la temporada (canasta de Harris desde el medio del campo sobre la bocina, y la del desastroso último cuarto en el que solo anotamos 4 puntos en los últimos 8 minutos), y tiene narices que hayan sido precisamente este equipo, una de las mayores bandas de la NBA.

Ayer los de Philadelphia solo aguantaron un cuarto, y es que el lamentable día en el tiro se acabó pagando. Dala acabó con un 1/8, Miller 3/9, Speights 1/6, Green 4/11, Williams 4/15.....
Además, para redondearlo, en tiros libres terminamos con un 9/23, osea, un 39.1% .

No se salva nadie. A pesar de que con los números en la mano pueda parecer que Dalembert no estuvo mal, o que es el único que cumplió, las apariencias engañan. Terminó con 9 puntos, 11 rebotes y 3 tapones, pero perdió muchísimos balones, falló alley-oops, como siempre dejo su sello haciendo goal-tends, faltas en ataque, 3 segundos, posiblemente fue el peor jugador sobre la pista.

Se complica la consecución del quinto seed para los playoffs, y es que como ya comenté hace poco, sin Thaddeus Young y con el calendario en la mano es algo casi imposible. Y es una lástima, porque era una gran oportunidad de hacer algo en postemporada. De todas formas todavía estamos a medio partido de los Heat, veremos hasta cuando aguantaremos en la lucha.

New Jersey 96-67 Philadelphia : Boxscore

5 comentarios:

BPelaz dijo...

Me he quedado acojonado cuando lo he visto¡¡¡

costalgaraldals dijo...

esto no estaba en los planes ¡¡¡
vaya desaguisado ...

Alex Punzón dijo...

madre mia... que horror jaja me daria verguenza xd...

haciendo favorcitos asi a mis heats no los vais a pasar en la vida

Sir Charles dijo...

Esta claro que no pasmos a los Heat por que en ciertas ocasiones la `Banda´ somos nosotros y claro esta Young se echa en falta pero estas seguro que si hubiese jugado habriamos ganado mas que nada por que cuando quieren no le pasan la pelota un tal Iggy y un tal Miller en fin espero que el año que viene cambie la cosa

JR Sanchis dijo...

Pasan de buenos porcentajes a malísimos con una facilidad pasmosa y eso no están corrigiéndolo.