viernes, 3 de abril de 2009

Importante victoria


Paso de gigante el que dimos la pasada noche al remontar un partido que se había complicado mucho en el primer tiempo para ponernos medio partido por delante de los Heat y ocupar la quinta plaza.

Al final del primer cuarto se llegó con empate en el marcador, pero una gran salida desde el banquillo de los Bucks, les llegó a colocar 13 puntos arriba durante el segundo cuarto . Un gran Gadzuric fue el mayor responsable y los Sixers se fueron al final a los vestuarios 9 puntos abajo.
La remontada llegaría tras el descanso, entre Miller, Iguodala y Williams consiguieron darle la vuelta al marcador para en el último cuarto llevarse la victoria. A falta de 5 minutos y con empate a 89, los Sixers firmaron un parcial de 8-0 que acabó siendo definitivo.

Miller terminó con 18 puntos, 11 asistencias y 5 rebotes (aunque 8 pérdidas, y alguna bastante evitable). Iguodala no tuvo el día en el tiro, pero acabó con 20 puntos , 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Reggie Evans salió al final de titular en lugar del lesionado Thaddeus Yong, y lo hizo bastante bien. En 26 minutos 13 puntos y 7 rebotes. Además, partidazo de Lou desde el banco, 21 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes (y hoy bien en el tiro) y de Speights, 14 puntos y 6 rebotes en 27 minutos.

Por los Bucks, 17 puntos de Richard Jefferson y 18 puntos, 10 asistencias, 5 rebotes y 4 robos de Ramon Sessions.

Philadelphia 105-95 Milwaukee: Boxscore

Por cierto, Bobby Jones podría ser el jugador firmado con contrato de diez días para cubrir la baja de Thad. Los Sixers están mirando varis opciones, y la vuelta de Bobby que ya jugó en los Sixers podría ser posible.

A los Sixers le quedan 8 partidos por jugar, mientras que a los Heat uno menos, 7.

Calendarios:

Sixers:

Pistons
Nets @
Charlotte @
Chicago @
Cleveland
Toronto @
Boston
Cleveland @

Heat:

Charlotte @
Washington @
New Orleans
Boston @
NY
Atlanta @
Detroit

El nuestro puede parecer más complicado, pero también hay que tener en cuenta que es posible que Celtics y Cavs no se jueguen nada en los últimos partidos.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

Buf, vaya calendario os queda. A ver si al menos Cleveland y Boston no se juegan mucho.
Si os toca Atlanta, voy a ir apostando por vosotros....

costalgaraldals dijo...

apuesto un 5-3 para vosotros

Sir Charles dijo...

Hombre pues yo lo veo mal para ellos tambien fijate que solo NY y Washinton son faciles para ellos