lunes, 13 de abril de 2009

¿Pero que pasa?

Otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Eso son los Sixers las últimas semanas, un equipo lamentable que además de perder juega de pena. Si hace precisamente un par de semanas no me sorprendería que Stefanski estuviera pensando en apostar la próxima temporada por continuar con la fórmula DiLeo, me parece que va a cambiar de idea. Ayer sumamos la quinta derrota consecutiva, y todavía quedan dos partidos para terminar la temporada ante Celtics y Cavs!!!
Podemos acabar la temporada regular posiblemente con 7 derrotas seguidas, más las cuatro que nos podrían hacer en primera ronda ya bien Cavs,Celtics o Magic.

Andre Miller decía después del partido que no veía química ¿La química se pierde de un día para otro? Bueno, no es él el más adecuado para hablar, ya que seguramente sea una de los cuplables precisamente de ello, jugando completamente para sí y tirando todo lo que quiso aunque estuviera en malas posiciones. Hace unos días salían unas declaraciones de Stefanski en las que comentaba su intención de intentar renovar a Andre. ¿Seguro que es lo que queremos? ¿Pasa el futuro de este equipo por Andre Miller? Sin quitar mérito a sus grandísimas dos temporadas y media en esta ciudad y siendo el principal culpable posiblemente del éxito del equipo, el futuro de esta franquicia no pasa por este jugador. Su defensa apesta, los bases rivales se convierten siempre en All-Star cuando juegan contra él, tiene ya 33 años, y corta el paso de Williams o del futuro base del Draft. El equipo no va a ganar el anillo las próximas dos temporadas, y con un Andre ya de 35 años volveríamos a tener que buscar otro base y que se acoplase al equipo. Por eso defiendo la eleccion de uno en este Draft. Que crezcan todos juntos. Darren Collison es de los mejores defensores del Draft, por ahí ya saldríamos ganando muchísimo en comparación con Miller, que es una lacra en este tema. Está preparado para jugar y rendir desde ya, cumplió los 4 años formativos en la Universidad. Tiene mejor tiro que Andre, y su basket IQ es magnífica.
Igual es que estoy cabreado y cuando llegue el momento cambio de opinión, pero tras lo de ayer una de las cosas claras que tengo es que Andre Miller es mejor que cambie de aires.

Por otra parte, ¿que pasa con Dileo? Una de las cosas claras es que tiene que volver a las oficinas, que es donde mejor se desenvuelve. No me parece peor entrenador que Cheeks ni mucho menos, pero incide en alguno de sus errores. Cuando llegó revitalizó al equipo, apostaba por cosas concretas, pero se ha dejado llevar. No es normal que no reprima a Reggie Evans cuando hace algunas cosas, no es normal que apueste siempre por el mismo para decidir los partidos y momentos calientes, no es normal que Willie Green siga de titular en este equipo, más bien es vergonzoso, no es normal que Ratliff juegue en ocasiones más que Dalembert, o que no sepa dar continuidad a Sammy precisamente cuando tiene el día bueno, que pasa como sabemos todos de muy vez en cuando, pero hay que aprovechar cuando esto pasa y no dejarlo con los mismos minutos que cuando juega de pena, no sabe leer los partidos. Su mayor problema siempre fue el tema de las rotaciones, y es que son horrorosas.

Ya habrá tiempo de hacer un amplio balance y reflexión de la temporada cuando termine la misma, pero estas son algunas cosas que tras lo de ayer tenía ganas de decir.

Toronto 111-104 Philadelphia : Boxscore

¿Acabaremos la temporada sin ganar ni un solo partido más? ¿Con 11 derrotas seguidas? Estoy por hacer una encuesta.

9 comentarios:

BPelaz dijo...

La verdad es que sorprende el rendimiento en las ultimas semanas. Ha sido como si la lesion de Young quitara las ganas al resto.
11 derrotas seguidas? Viendo el calendario no es facil ganar.
Andre Miller NO es el base del futuro. Estarias cabreado pero yo tambien lo pienso.

Sir Charles dijo...

OOOOOOOOOOOLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!


En la votacion que pusiste de Miller yo vote que lo queria fuera,en la quimica una mierda de quimica ni tonterias un nucleo duro en el equipo con Dalembert,Green y Iggy mas Miller juego para por y para mi,unido a la baja de Brand no se si pensar que estos pajarracos no le daban buenas bolas o no querian que fuera el lider mas no se la pasamos a Young por que mandamaos nosotros.


Unido a Dileo maquina con el mismo programa toda la temporada mismos cambios mismos minutos miamas ideas mismos fallos ejem vete ya Dileo a tu casa y Ed espabila que estas ahi para algo coño no solo para cagarla E DICHO.........

Anónimo dijo...

Cuando lleveis 30 años siguiendo a Los Sixers como llevo Yo, llegareis a esta conclusion.¿Por que Los Sixers apestamos tanto que ya en Abril tenemos unas ganas enormes a que esto se acabe?.Conclusion:Porque el primer Domingo de Mayo es el DIA DE LA MADRE Y A MADRE NO NOS GANA NADIE.Y es que 26 años sin titulos no es por casualidad.Empezamos la decada con un salario monstruoso de Mutombo,seguimos con Van horn,Gleen Robinson,Webber y ahora BRand e Iguodala,en fin el cuento de nunca acabar.Mientras King James siga por el este Bye Bye Sixers.WE NEED A MIRACLE...

Anónimo dijo...

Nos estamos volviendo un poco locos todos. De principio de temporada, que casi éramos campeones, a no empezar el play off. Y ya nos va a meter Cleveland 4-0. Si miramos todos los post desde el principio de temporada, estamos igual de los Sixers. Una contradicción cada cinco partidos. Miller bueno; Miller malo. Iguolada bueno, Iguolada malo. Buen equipazo, mal equipazo. Jugamos como nunca, perdemos como siempre. Está claro que aquí no hay proyecto. Si desde la cumbre no se funciona, ¿qué le vamos a pedir a Stefanski si dejó Nueva Jersey hecha un solar? Además, el quinteto que nos ha llevado a play off: Miller, Iguolada, Young, Green y Dalembert son chicos de Billy King. ¿Entonces? Who is Stefanski? El penúltimo fantasma que hay en el Wachovia. Un saludo.

Juan Estevez dijo...

Hola, te comento que en el dia de hoy tuve la chance de realizarle una entrevista a uno de los
mejores basquetbolistas callejeros de todos los tiempos, Grayson Boucher AKA The Professor.
Aca esta la entrevista:

http://lanaranjabasket.blogspot.com/2009/04/sin-lugar-dudas-de-todos-los-jugadores_171.html

SALUDOS!!!

sixers29 dijo...

La irregularidad de los jugadores en su forma de jugar y en su carácter es una de las pesadillas de este equipo desde hace años. Es cuestión de hacer limpieza, eso es lo que tiene que hacer Ed este verano, y él lo sabe.

sixers29 dijo...

Para primera ronda me pido los Cavs o los Celtics, al menos se llenará algo el estadio.

BPelaz dijo...

Sin que Philadelphia sea mi favorito, creo que los comentarios de Anonimo pueden ayudar a pensar con algo mas de claridad.
26 años sin titulos y sin organizacion...yo pienso lo mismo de Sacramento desde que se fue Webber...

Bias dijo...

Yo también, me gustarían más los Celtics.

Anónimo, nos contradecimos porque este equipo es la pura imagen de la irregularidad, capaz de ganar en el Rose Garden y en el Staples y luego perder de 30 contra unos Nets que no se juegan nada, y así toda la temporada.