jueves, 16 de abril de 2009

Sixers despiden temporada con victoria

Los Sixers consiguieron finalmente el sexto seed la pasada noche después de vencer a unos Cavs que no contaban con Lebron James, Mo Williams, Ilgauskas o Joe Smith. Aún así, se tuvo que llegar a la prórroga, dónde se ganó de un punto. Es una pena no ya que hayamos ganado, queda bastante más "bonito" acabar la temporada sin récord negativo, pero si que los Bulls perdieran sorprendentemente en casa contra los Raptors ya que ahora nos enfrentaremos a los Magic en primera ronda. Sinceramente prefería los Celtics por muchos motivos, pero habrá que jugar contra los de Florida.

Siguiendo la tónica de toda la temporada, y rozando lo absurdo, los Cavs forzaron la prórroga con un triple de Gibson a falta de 0.5 segundos. Increíble, una vez más. En ella, Andre Miller y Iguodala fueron los únicos jugadores que anotaron, pero fue suficiente para que los Sixers se llevaran la victoria. Especial mérito la defensa final de Ivey sobre Gibson en la última posesión de la prórroga con los Cavs jugando para ganar.

Y como noticia, no sé si de un día o no, una de las jugadas importantes del tiempo reglamentario se la jugó Louis Williams y no Iguodala. Lou se suele jugar muchas veces posesiones a finales de cuarto, pero nunca la última del cuarto cuarto. Con los Sixers uno abajo (93-92) y 36 segundos por jugar, después de un tiempo muerto la jugada preparada era para él, que no defraudó y acabó anotando. ¿Le dejarán más veces este honor?

Los mejores por Philadelphia fueron Andre Miller con 30 puntos y 8 asistencias, Andre Iguodala 24 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Thaddeus Young partidazo con 20 puntos , 9 rebotes y 3 robos, y desde el banco Lou Williams 19 puntos. Gran mes de Lou.

En los Cavs Szczerbiak 21 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, Darnell Jackson 15 puntos y 8 rebotes, Pavlovic 20 puntos, y desde el banco Gibson 28 puntos y 7 asistencias.

Cleveland 110-111 Philadelphia : Boxscore

5 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Es bueno evitar a los Celtics. A ver si hay sorpresa ante los Magic. No descarto nada si el trío está a gran nivel.

Pedro dijo...

Pues yo prefiero a los Magic. Ante ellos al completo hemos estado a punto de ganar 2 veces en cambio los Celtics sin KG nos han ganado 2 veces.
Además Turkoglu puede que falte al primer partido, baja importante para Orlando.

Mo Sweat dijo...

Para mi esta victoria era muuuuuuy importante...

Era necesaria de cara a los play-offs.

Dalembert se lo tendrá que currar mucho si quieren hacer algo...

Saludos.

costalgaraldals dijo...

y que victoria ¡¡¡ pero sigo diciendo que sois una autentica montaña rusa ... QUE EMPIECE EL ESPECTACULO ¡¡¡

YOPLAIT dijo...

Turkuglu,Lewwis 354 triples.¡¡¡MAS QUE TODOS LOS SIXERS EN TOTAL!!!.Hace tiempo que se que los REYES MAGOS no son mis padres.Se derriba el SPECTRUM,puede ser una moraleja de lo que le pasa a la franquicia.Esas cosas pasan cuando le largas a un tio 82 kilos que el 90% de su carrera no ha jugado play offs(BRAND).Y eso pasa cuando le sueltas a otro 86 kilos y que nadie mostro interes en verano por el(IGUODALA).A ONG no nos gana ni LA CRUZ ROJA NI CARITAS.Luego le ganamos 3 partidos a los Magic y parece que ganamos el campeonato.QUE DIOS TE BENDIGA BIAS A TI Y A TUS FANS QUE SEGURO SON MUCHOS Y DE CALIDAD.HASTA SIEMPRE COLEGUIS.