martes, 7 de abril de 2009

Termómetro Marzo



1.(4) Thaddeus Young: 35.3 mint, 20.5 punt, 5.5 rebt,1.20rob, 54% t/c, 37% t/3
Este ha sido el mes de la consagración definitiva de Thad. Desde que explotó tras anotar 29 puntos contra Toronto, nos ha regalado partidazo tras partidazo. Los que hablaban de regresión en tierras americanas ahora se esconden debajo de las piedras. Ser con 20 años el mejor jugador de un equipo de playoffs no está al alcance de cualquiera. Lástima de lesión que esperemos no le afecte en su regreso.

2.(2) Andre Iguodala: 41.7 mint, 21 punt, 4.9 rebt, 4.9 asist,1.47 rob, 48% t/c
Buen mes de nuevo para Iguodala, al más puro estilo Scottie Pippen como siempre en sus números. Se mantiene en la segunda posición del ránking que es donde posiblemente termine a final de temporada. Destacar que es el mes que más minutos jugó de todo el año.

3. (1) Andre Miller: 36.4 mint, 15 punt, 6.6 asist, 4.6 rebt, 1.6 rob, 45.8% t/c
Ha sido posiblemente el peor mes de toda la temporada para Andre Miller. Ha estado muy irregular, con algún que otro partido horroroso, combinado con alguna buena actuación. La gira por el Oeste tampoco le sentó nada bien, dónde verdaderamente empezó a bajar sus prestaciones. Aún así, sigue siendo uno de los jugadores con mejores números este mes.

4.(NP)Donyell Marshall: 7.4 mint, 3.9 punt, 1 rebt, 50% t/3
Volvió a la rotación este mes, después de que se cayera de ella allá por el mes de Diciembre cuando Cheeks empezaba a contar con él. DiLeo tardó mucho en darle una nueva oportunidad, tanto que cuando Tony lo llamó para salir a la cancha en un momento caliente del partido ante los Heat, tuvo que hacerlo por varias veces ya que Donyell no se daba por aludido. Fundamental en las victorias contra los Heat o los Lakers.

5. (6) Reggie Evans: 14.5 mint, 3.9 punt, 3.9 rebt, 58.3 5 t/c
Sigue aportando energía desde el banco. Buenos números, Reggie es el mayor trabajador del equipo. Está haciendo un gran esfuerzo en la faceta de tiros libres, dónde estaba considerado un jugador al nivel de Shaquille O´Neal. En Abril está saliendo en el quinteto inicial con la lesión de Thaddeus.

6.(9) 24.7 mint, 12.1 punt, 3.3 asist, 2.1 rebt, 37.7% t/c
Sigue siendo el jugador que más aporta desde el banco, pero le mata la irregularidad en el tiro. Debe de dejar de tirar esos tiros desde media distancia que son los que le hacen firmar esos horribles porcentajes. Cuando lo haga, se convertirá en un jugador mucho más fiable, como lo ha sido en la dirección en algunos partidos.

7. (5) 15.7 mint, 7 punt, 3.3 rebt, 45.6% t/c
Ha sido su peor mes quizás en lo que a productividad se refiere, le faltó la confianza de los que se sientan en el banquillo y toman las decisiones. Pero es algo normal en un rookie, nada de lo que preocuparse. Aún con todo ha hecho unos números interesantes, que es algo que ya dice bastante si tenemos en cuenta que ha sido posiblementre su peor mes desde que comenzó la temporada.
8. (3) 25.8 mint, 6.1 punt, 8.6 rebt, 1.67 tap, 50% t/c
Si el mes pasado siendo el jugador irregular de siempre daba la sensación de que podía contribuír bastante más de lo que había hecho hasta ese momento en toda la temporada, ha vuelto a caer en el lado oscuro. Números engañosos para su aportación, y lejos del doble-doble de Febrero.

9. (8) 12.5 mint, 2.8 punt, o.9 rebt, 36.5 % t/c, 26.5% t/3
Me gusta Ivey, pero deja de ser un jugador importante sino está acertado desde la línea de tres puntos. Y si a eso añadimos que ahora a veces se la dá por hacer cosas que no debería.....


10.(7) 23.1 mint, 7.6 punt, 2.1 asist, 1.3 rebt, 42.9 % t/c
Mirar meses anteriores, poco más que añadir para este comité de uno.





No ranqueados:

Theo Ratliff: 10 part, 10.7 mint, 3.1 punt,19.rebt, 76.4% t/c





Kereem Rush: 2 part, 7.5 mint, 4 punt, 60% t/c

5 comentarios:

costalgaraldals dijo...

T.Young lo mejorcito, dos cosas :
- Marshall no cabe en la foto, podria ponerse de lado ...
- Pippen metia 2,1 pts ??? porque Igo si ...
A por los Play-oofssss ¡¡¡¡ espero que den alguna alegria, porque no estoy muy seguro que pasen de 2ª ronda.

Pedro dijo...

La nota positiva Thaddeus, nada que decir que no hayamos dicho ya, el futuro del equipo.

La nota negativa en cambio que 2 TOP-5 como Green y Dalembert entren a duras penas en el TOP-10. Creo que ambos han tenido ya oportunidades más que de sobra en este equipo y les vendría biern un cambio de aires.

Bias dijo...

jaja costal, ahora lo corrijo

BPelaz dijo...

Sin ninguna duda Young e Iggy estan siendo los mejores. Y en estos ultimos partidos se ha visto la importancia de Mr. Joven.

Sir Charles dijo...

Totalmente acertado el ranking si señor,Young ejerciendo de anotador y mejor jugador del equipo y atencion con 20 AÑOS si es perfecto para los Sixers,si esta claro que lo aprovechan,por otra parte muy bien Evans,y lo que dice Pedro y sabemos todos ni Green ni Dalembert son titulares ni en la Acb vaya par que manera de bajar el nivel del quinteto y lo ultimo Williams pienso lo mismo si se pusiera mas a dar juego seria mejor para el y para nosotros