jueves, 4 de junio de 2009

Mocks Draft (actualización, 4/6/09)

Actualizo dos semanas después, con las diferentes elecciones que nos dan en distintos mocks (solo he puesto los que han actualizado con respecto a la última vez, incluso añadiendo alguna página distinta). Las pruebas físicas de Chicago han aclarado un poco las cosas en algunos casos.

NBADraft.net -Ty Lawson
Draft Express: Ty Lawson
Chad Ford (ESPN)-Eric Maynor
NBADraftPress - Eric Maynor
Hoops World: Ty Lawson
The Draft Review: Eric Maynor
BasketDraft: Gerald Henderson
My NBA Draft:Eric Maynor
NBA Draft Depot:Ty Lawson
The Hoops Report: Brandon Jennings
Draft Empire: Wayne Ellington
NBADraft Guru -- Eric Maynor
Hoops Addict -- PG Ty Lawson

Como véis, Ty Lawson y Eric Maynor copan la lista, en parte gracias a las subidas de Jonny Flynn, Jrue Holiday e incluso Sthepen Curry, tras la Combine. Mientras, a Lawson, le ha pasado todo lo contrario, y es que su paso por Chicago ha sembrado todavía más dudas sobre él en los General Managers que se dieron cita.

Los dos páginas más importantes, NBADraft.net y Draft Express, coinciden en la elección del diminuto base de UNC. Mientras Chad Ford (ESPN), por tercera semana seguida, sigue apostando por Maynor.

Mucho ojo a la caída de Brandon Jennings, que no apareció por Chicago y tampoco lo hará en el Reebok Eurocamp de Treviso. La mayoría de GM están desconcertados con este chico, ya que han visto muy poco de él. Los Workouts acabarán dictando sentencia, pero por lo pronto en algún mock ya ha bajado bastante, e incluso en The Hoops Report nos lo dan como elección.

7 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Uno más anotador y otro más base total. A mi me gustan más los bases puros.

BPelaz dijo...

Si es que lo de Jennings es logico.
Se va a Italia, juega lo justo, la gente le pierde la pista (en parte) y sin que sus numeros sean nada llamativos, los Mocks le ponen entre los 5 primeros.
Este tio por lo que ha demostrado no es un Top5, y si no fuera americano estariamos hablando de una posicion 15-20...

Pirrimarzon dijo...

Habeis hablado algo sobre subir en el draft?? Un traspaso con Toronto, por ejemplo, para quedarse con su elección, y a su vez enviarle a Samuel Dalembert, que tiene la nacionalidad canadiense... Posible??

Saludos

Pedro dijo...

Hombre pirrimarzon si hay algún mercado donde Dalembert no es muy querido precisamente es en el canadiense, si lo echaron a patadas de la selección. Me sorprendería mucho que colase con ellos.

Y lo importante del post, Chad Ford dice que elegiremos a Maynor, ya podemos ir serigrafiando Lawson en la camiseta sin riesgo a equivocarnos.

Bias dijo...

A Dalembert no lo quiere nadie....

Anónimo dijo...

Llevo mucho tiempo leyendo tu post y la verdad es que nunca me he parado a comentar, pero me parece un blog muy interesante y que siempre tiene primicias que nos mantienes estar informados siempre de lo que le pasa a nuestro equipo. Sigue así ;)
Jorge

Bias dijo...

Gracias, Jorge.