sábado, 6 de junio de 2009

Primer workout


Tywon Lawson, Terrence Williams, Toney Douglas, Jodie Meeks y Stefon Jackson, fueron los encargados de realizar el primer Workout de los Sixers.

A Ty Lawson ya lo presenté hace algún tiempo, mientras que por los demás:

- Toney Douglas es un combo guard de Florida State, el típico anotador. Debería salir en segunda ronda.

-Terrence Williams es uno de los jugadores más completos de este draft, de hecho lo comparan con Iguodala. Jugó en Louisville, a las órdenes de Pitino, un jugador capaz de ocupar las tres posiciones exteriores, haciendo de todo. Gran atleta y buen defensor. Está proyectado para finales de primera ronda.

- Jodie Meeks jugó en Kentucky, y al igual que Douglas es un anotador. Podría regresar a los Wildcats, uno de los favoritos la próxima campaña en la NCCA. Sino lo hace, su lugar es una segunda ronda.

-Stefon Jackson, de UTEP, uno de los 6 escoltas nacidos en Philly que se presenta a este Draft.Ha hecho una gran carrera universitaria, máximo anotador en la historia de Texas-El paso. Podría no se drafteado.

Admás, el escolta de Villanova Scottie Reynolds también fue invitado, aunque no participó debido a un dolor en la espalda.

El entrenamiento fue dirigido por Aaron McKie y Mike O'Koren, con Jordan observando desde la banda.

Ty Lawson es uno de los preferidos de los Sixers, y fue el centro de atención.

Courtney Witte ha dejado caer que los Sixers todavía dudan de si tomar un base o un escolta en el Draft. Ojo a la opción Wayne Ellington, que como ya dije en su día puede ser un tapado.
"Somos conscientes de lo que tenemos que mejorar, por eso vamos a seguir mirando jugadores de perímetro" "Estamos contentos con los jugadores que pueden estar disponibles con nuestro pick 17, pero tú siempre estas mirando que se puede hacer"

El jugador además ya ha dicho que no le importaría ser suplente de Miller en un principio " Él es un buen jugador, lo llevo viendo jugar en esta liga desde hace mucho tiempo . Andre me podría enseñar muchas cosas y ayudarme a crecer. Podría ser un buen mentor"

Lawson también se pronunció sobre las críticas " tengo que intentar hacerlo bien en los Workouts, para subir posiciones" " He escuchado muchas cosas. Que soy pequeño, propenso a las lesiones, etc. El último par de años criticaban mi tiro, y el año pasado tiré con un 47% desde la línea de tres" "la gente dice que no puedo hacer cosas, pero luego me doy la vuelta y lo hago realmente bien"

Además, habló sobre su estilo de juego "Si vengo aquí, lo haré con una actitud ganadora. Me gusta jugar rápido, pero puedo hacerlo también a media pista. De todas las formas, soy feliz"

Vídeo del Workout

1 comentario:

BPelaz dijo...

Siendo el primer Work Out, todavia hay muchos jugadores por ver. Como es logico las opciones iran por un base o un escolta fisico y anotador.