lunes, 15 de junio de 2009

Tercer Workout


Ayer tuvo lugar el tercer y posiblemente el penúltimo Workout de los Sixers.

En él participaron Eric Maynor, Jeff Teague, Stefon Jackson, Jermaine Taylor y Lester Hudson. También estaba invitado Greivis Vazquez, pero se lesionó en una serie de Workouts que tuvieron lugar el fin de semana en NJ, y no pudo participar.

Como véis, Stefon repetió por segunda vez. Los dos nombres a tener en cuenta esta vez son Jeff Teague y Eric Maynor.

Teague confirmó que se va a presentar con total seguridad al próximo Draft. Además se ha rumoreado en las últimas semanas que los Milwaukee Bucks (que poseen el pick 10) se están planteando seriamente elegirlo. Respecto a las dudas que puede crear por el hecho de ser un combo-guard, o porque promedia más pérdidas que asistencias, el jugador ha dicho que él se ve como un base, que necesita tener el balón en sus manos y crear. Recordar que en el sistema de Jordan da lo mismo ser un base que un combo-guard, por lo que Jeff Teague en este momento podría encajar bastante bien, sino fuera porque ya tenemos a Lou.

Por su parte, Maynor habló entre otras cosas de Andre Miller, ya que ambos comparten el mismo agente, Andy Miller. Tanto él como su agente creen que si se diera el caso de que ambos tienen que coincidir no sería ningún problema para Eric, sino más bien beneficioso para su desarrollo.

Aquí podéis ver un vídeo.

Por otra parte, los Sixers son incapaces de convencer a Jennings para que tenga una audición, ya que el entorno del jugador cree que Brandon saldrá mucho más arriba de ese pick que tienen los Sixers.


Y termino dando la enhorabuena a los aficionados de los Lakers. No es un equipo que me caiga especialmente bien, pero al menos te alegras porque un español haya conseguido conquistar el anillo, con lo que sigue engrandeciendo su palmarés.

4 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

Jennings se está pasando de bocazas y puede que en el draft le baje puestos a cascoporro. Mejor coger a otro, porque no merece la pena arriesgarse.

Saludos

Pedro dijo...

Yo a Jennings no lo quiero: Espero que estos workout sirvan para algo y se fiche a los que mejor están funcionando en ellos, a Collison o a uno de los de hoy.

BPelaz dijo...

Jennings no merece la pena. Es el tio mas bocazas de todo el Draft y espero que le pase factura. Si, le tengo crucificado.

Pedro dijo...

Pues BigBen mucha papeletas tienes para verlo el año que viene en tu equipo. Ojalá nos llevasemos todos una sorpresa y quien acabara allí fuera Ricky Rubio. Me encantaría Sacramento para él.