lunes, 17 de agosto de 2009

Jrue Holiday High School mix

8 comentarios:

BPelaz dijo...

Me gustaba mucho este tio, y aunque en UCLA no pudo demostrar totalmente de lo que es capaz, es una gran eleccion para Philly.

Va a ser titular este año o estara Williams?

J-Bo dijo...

No entiendo cómo no ha salido antes en el draft este chico.

Si los Sixers ponen a Williams y a Holiday como titulares me convierto automáticamente en seguidor de este equipo.

Bias dijo...

En principio el base titular sera Lou y Holiday su recambio desde el banco.

costalgaraldals dijo...

madre mia ¡¡¡¡ que buena pinta tiene y encima zurdo ... siempre tienen algo en especial los zurdos.

J-Bo dijo...

Bias, ¿descartas la idea de que los Sixers salgan de inicio con 3 'pequeños'... Williams, Holiday e Iguodala? sería algo digno de ver...

J-Bo dijo...

Por cierto Bias, sin ánimo de ser demasiado quisquilloso...

Cuando insertes un video, en personalizar (viene con una ruedecita a la derecha de insertar) puedes reducir el tamaño del video para que no salga un pelín cortado, y puedes desactivar también el botón de videos relacionados, de manera que al terminar el video no aparecen nuevas ventanitas con más videos...

Perdona si ya lo sabías por darte la vara...

Bias dijo...

Gracias J-Bo, pues no me habia fijado en ese detalle, gracias por comentarmelo.

Lo de salir con tres pequeños me parece algo mas para el futuro que para la proxima temporada, pero no seria raro verlo el año que viene algunos minutos, sobretodo si Holiday va progresando bien.

Rubinho1369 dijo...

Espectacular vídeo.

Yo apuesto a que Holiday será el robo del Draft. En una mock Draft que hicimos en Blansket lo puse de número 10-11 porque ese tío no podía bajar tanto. Y me quedé anonadado cuando lo eligieron los Sixers.

Espero mucho de este chico