viernes, 14 de agosto de 2009

Fin de semana musical. Algo de Hip Hop marsellés





5 comentarios:

BPelaz dijo...

Me quedo con Keny Arkana. No me suelen gustar las chicas haciendo rap, pero esta me ha ganado.

Marcos Moreno dijo...

a mí no me han llamado la atención especialmente ninguno. me he puesto a pensar cuanto hacía que no escuchaba rap francés y tranquilamente puede hacer 5 o 6 años que oía nada gabacho.

me quedé a principios del dos mil con la fonky, la brigade, arsenik y estas cosas. quizá debería reengancharme a ver qué se cuece por allí, pero de estos tres ninguno en especial. quizá el primero, la chica y el último nada de nada.

a mí sí que me molan las tías rapeando, pero cuando rapean com inteligencia. Si se ponen a hacer la misma mierda que los tíos de voy de chunga y me los follo a todos, pierden la gracia.

Marcos Moreno dijo...

5 o 6 años que NO oía nada gabacho.

Mo Sweat dijo...

No suenan nada mal, yo también me quedo con Arkana; tiene feeling.

Saludos.

Rubinho1369 dijo...

Buenos gabachos. No está nada mal.