miércoles, 12 de agosto de 2009

Tremendo anuncio

8 comentarios:

BPelaz dijo...

Gran anuncio!

Se lo monta bien Durant a ritmo de Hip-Hop por lo que veo...por cierto, sale Mo Williams por ahi, no?

J-Bo dijo...

La primera vez que lo ví también me gustó el 'flow' de Durant... pero Mo y Rashard tampoco lo hacen mal.

costalgaraldals dijo...

esto si es saber vender ¡¡¡ uhmm uh mmm ... el ritmo es de lo más pegadizo... me voy para la tienda ... uhmm uhmmm ¡¡¡

Bias dijo...

Mo Willimas
Durant
Lewis
y Iguodala con el estribillo.

teneis razon con lo de Durant, su parte esta especialmente bien.

Anónimo dijo...

No me deja verlo... me dice algo del copyright :S

Te cuento que hace poco los usuarios de un foro empezamos un nuevo proyecto en el que hablamos puramente de NBA. El blog empezo hace poco, y todavía no tenemos muchos visitantes, pero queremos que esto crezca y tratamos de actualizar diariamente con todas las noticias ynovedades de la mejor liga.
Te propongo algo: tu nos pones en la lista de blogs en el tuyo.. con el nombre Jugones NBA... y nosotros tambien hacemos un enlace en nuestro blogroll. Lo mismo para cualquier persona que tenga un blog y que esté leyendo. Si les interesa la propuesta, solo comentalo en alguna noticia, e inmediatamente hacemos el link... el link del blog es http://www.jugonesnba.blogspot.com

Saludos... por favor responde en nuestro blog..

Rubinho1369 dijo...

Como se lo curra Nike. Así se vende...

Lo mejor la parte de Durant. Lo que menos me gustó fue la peluca de Mo Williams.

Bias dijo...

Mo Will parece un gitano con esas pintas....

Marcos Moreno dijo...

es totalmente ochentero, me ha flipado.

a mí me ha gustado más el flow de Mo que el de Durant. y la peluca y la laca es brutal¡¡¡

eso sí, a Lewis se lo podían haber ahorrado, desde las pintas hasta su parte del tema.

cuanto curro para hacer un anuncio¡¡¡