viernes, 11 de julio de 2008

Las estrellas salen de noche

El otro día "purrulando" por internet topé por casualidad con una interesante galería de fotos sobre jugadores de la NBA. Hasta aquí, todo normal, lo curioso llega ahora. Los jugadores como podéis pensar en un principio no iban vestidos de corto. Mas bien la mayoría iban de traje(o chándal jejeje). Las fotos en questión, son las típicas que uno se hace cuando se encuentra con alguien famoso o conocido, pero lo curioso en este caso es que no son tras un entrenamiento o un partido, más bien fueron hechas en alguna que otra noche de copas. Mas allá de la simple curiosidad que me corroía mientras pasaba una tras otra , he de reconocer que alguna que otra me sacó alguna sonrisilla. He aquí alguna de las mas curiosas:

Comenzamos con el rey de las fiestas, JJ Redick. Famoso en su etapa universitaria además de por su terrible capacidad anotadora por sus excesos fuera de las canchas, se ganó muchos detractores por sus coqueteos con las drogas y el alcohol . A día de hoy, seguimos esperando ver ver sus dotes sobre la pista, de baloncesto claro.


Aquí tenemos a Francisco García. Sin duda uno que sabe aprovechar su fama. El chaval, como podemos observar en la imagen ,"cobra" por foto. ¿Lo hará con todas/o?


Marquis Daniel no acaba de encontrar su lugar en la liga, sin embargo, parece que le cogió el gusto a la noche de Indianapólis. El alero protagonizó más que algún que otro escándalo junto a su compañero de equipo Jamal Tinsley en algún local de la ciudad, con peleas e incluso según testigos, disparos de por medio. ¿Alguién es capaz de decirme que tiene en la boca?


Andrew Bynum ya ha recibido el alta por parte de los médicos de L.A. Mientras se recuperaba , pués a aprovechar la noche californiana. ¿Soy al único al que le tiene pinta en esta foto de "bebé" gigante? Solo le falta la piruleta.


Brendan Haywood, sin duda, no es lo único grande que se ve en la foto


Kyle Korver, todo un fenómeno dentro de la pista, parece que fuera de ella también mete de tres.
Seguro que hecha de menos los bares de Philadelphia, de la noche de Salt Lake City pocas cosas buenas se oyen...


El que está en primer plano es Pavlovic, pero ¿alguién sabe quién es el que se ve al fondo? Os acordáis de.... Andriuskivicius!!!!!!!! Jajaja apostaría a que al chico lo recuerdan más posiblemente en algún que otro local de Cleveland que los propios aficionados de los Cavs. Por cierto, creo que ahora juega en España, así que al loro con él


Chris Duhon cambia Chicago por Nueva York. Sin duda, el chico tiene gusto para todo, a la hora de elegir ciudad y a la hora de rodearse. Os puedo asegurar que con las fotos que me encontré de Duhon podría hacer una entrada entera. Segirá disfrutando, por lo menos fuera de las canchas, que dentro del campo, ya veremos, en Nueva York


Saras no se lo pasó demasiado bien en su paso por la NBA. O al menos, eso es lo que nos hizo creer.Los minutos que no disfrutó sobre el parquet, los gozó fuera de él. Hoy en día está en boca de muchos ya que parece que se está planteando su vuelta a la liga, aunque el problema reside en una claúsula que tiene en su contrato.



Deron Williamms y Dee Brown compartían equipo en la universidad. Esta foto pertenece a aquella época. Según Deron había momentos en los que Dee le eclipsaba. Me imagino que se refería a fuera de las canchas, porque dentro me suena un poco a cachondeo.


De verdad que cuando ví esta foto no me lo podía creer. Alguien en este mundo se atreve a hacerse una foto... con Calvin Booth!!!. Evidentemente esto tiene sus ventajas, la principal, que tú siempre serás el mejor parado


Aquí tenemos a Martell Webster con una "agente". No sabemos si finalmente fué "detenido".
A mí no me hubiera importado que esta chica me detuviera , es más, le dejaría sin ninguna oposición que me pusisese las esposas.



David Noel, el claro ejemplo del que triunfa más fuera del parquet que dentro


Y para terminar, para que esto no se alargue demasiado y se haga algo pesado, dejé al bueno de Pau. . Aquí tenemos el verdadero motivo por el que Pau se aburría en Memphis. .Como todos, él también necesita divertirse. En L.A no se aburrirá, Bynum puede enseñarle sus locales preferidos.No me voy a poner a criticar su camiseta, canta por si sola Por cierto, me debe una, ya que tuve el detalle de ponerla la foto en la que salía con mejor cara, imaginaos como sería la otra



Espero que os haya resultado entretenido y ameno el post.A veces viene bien un poco de humor, y esta era una buena oportunidad. Esta bien ver que los jugadores también tiene su vida fuera de un pabellón. Aunque bueno, en la NBA después de todas las cosas que oímos durante el año imagino que es algo que nadie ponía en duda. Ya me planteo hacer una segunda entrega en un futuro. Si os parece bien claro.

9 comentarios:

drazgon dijo...

Pues sí, Andriuskevicius juega en Alicante.

BigBen dijo...

jajajaja, espectacular amigo. an señor andriuskevicius cuando fue traspasado a chicago, no se que compañero le dio un puñetazo en la cabeza que le dejo en algo parecido al coma durante no se cuanto tiempo, serian temas de drogas,xD.

sixers29 dijo...

ya estás entre los blos recomendados. Me ha gustado mucho tu post.

Calvin Booth ha salido con cada pibón que no te lo crees, hasta se fue de viaje a las Bahamas con una famosa cantante "afroamericana".

Saludos

BigBen dijo...

la de calvin booth es tremenda la foto,xD
por cierto ya estoy en marcha con lo de la liga de las vegas, no sabras si lo van a dar en directo por algun lado? donde acabara carroll si, donde...
un saludo crak

BigBen dijo...

casualmente ayer me mandaron un recordatorio de mi cuenta y la contraseña, ni me acordaba de que tuviera asi que fijate.

a las 10 juega philadelphia-golden state

a las 12 new orleans-memphis

a las 2 lakers-detroit

a las 6 dallas-clippers

intentare ver a los sixers y tambien me interesan los warriors.

BigBen dijo...

bueno pues al descanso 38-40 para golden state. philadelphia sin calentarse demasiado creo yo y pegando un buen golpe a mitad de segundo cuarto. bien speights y young hasta ahora. por cierto este anthony randolph de warriors no tiene mala pinta,no.

Bias dijo...

Victoria De GS finalmente 96-89.
La verdad es ke si , el Randolph este ha dejado unas pinceladas tremendas. Muy buena pinta, aunke parece ke no le dan de comer XD , esta delgadisimo. En Philly el mejor Young

costalgaraldals dijo...

Porque cierras los ojos Brendan ???
O no los puedes abrir...lo que está claro que algunos jugadores "encestan" más fuera, que dentro de las canchas, no vamos bien Stern ¡¡¡¡

Richi dijo...

Jejeje, que gran entrada

Aunque salir de juerga y divertirse no es tener escarceos con drogas y alcohol como se cuenta sobre JJ.
Falta Oden por ahí y unas cuentas... creo que Nash y Dirk eran famosillos en estos mundos de fiesta, jeje

Saludos